Más

    Desde Redmond nos advierten de que no creen que sea buena idea usar Edge Canary como nuestro navegador predeterminado

    El nuevo navegador Edge de Microsoft está en constante desarrollo y la compañía. Como yodos ya sabemos, agrega regularmente características mediante los distintos canales de desarrollo (Canary, Dev y Beta). Canary es el primero de ellos en recibir las últimas actualizaciones. Edge Canary como predeterminado no es lo mejor que podemos hacer.

    Edge Canary como predeterminado no es una buena idea

    En una de las últimas builds Canary, tal y como nos dicen en Techdows, se nos da la posibilidad de configurar el navegador como nuestro navegador predeterminado, pero, de hecho, Microsoft ya nos sugiere que no lo hagamos.

    Edge Canary Predeterminado

    En la página de configuración, Microsoft señala que «El canal Canary no puede convertirse en su navegador predeterminado. Las compilaciones de Canary pueden ser inestables: se lanzan a diario para validar las correcciones de errores y probar nuevas funciones.»

    Sin embargo, el botón, aunque atenuado, sigue estando ahí y nos llevará a la página de aplicaciones predeterminadas en la Configuración de Windows donde se nos permitirá configurarlo como tal.

    Esta misma función debería llegar a otros canales Edge en poco tiempo, en el momento en el que seguramente el botón deje de estar atenuado. De todas formas, seguimos insistiendo en lo mismo y en consonancia con lo que dice Microsoft, no es la mejor de las ideas el tener Edge Canary como tu navegador habitual.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés