Desde Redmond nos advierten de que no creen que sea buena idea usar Edge Canary como nuestro navegador predeterminado

El nuevo navegador Edge de Microsoft está en constante desarrollo y la compañía. Como yodos ya sabemos, agrega regularmente características mediante los distintos canales de desarrollo (Canary, Dev y Beta). Canary es el primero de ellos en recibir las últimas actualizaciones. Edge Canary como predeterminado no es lo mejor que podemos hacer.

Edge Canary como predeterminado no es una buena idea

En una de las últimas builds Canary, tal y como nos dicen en Techdows, se nos da la posibilidad de configurar el navegador como nuestro navegador predeterminado, pero, de hecho, Microsoft ya nos sugiere que no lo hagamos.

Edge Canary Predeterminado

En la página de configuración, Microsoft señala que «El canal Canary no puede convertirse en su navegador predeterminado. Las compilaciones de Canary pueden ser inestables: se lanzan a diario para validar las correcciones de errores y probar nuevas funciones.»

Sin embargo, el botón, aunque atenuado, sigue estando ahí y nos llevará a la página de aplicaciones predeterminadas en la Configuración de Windows donde se nos permitirá configurarlo como tal.

Esta misma función debería llegar a otros canales Edge en poco tiempo, en el momento en el que seguramente el botón deje de estar atenuado. De todas formas, seguimos insistiendo en lo mismo y en consonancia con lo que dice Microsoft, no es la mejor de las ideas el tener Edge Canary como tu navegador habitual.

Te puede interesar

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para...

Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

Sin E3 este año, la industria de los videojuegos ha estado tratando de descubrir otras formas de mostrar los juegos que llegarán...

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias