Más

    La nueva PWA de Instagram ya está disponible en la Tienda de Windows 10

    Si bien una de las aplicaciones que en más dispositivos está disponible (más de mil millones de dispositivos como teléfonos inteligentes en todo el mundo) el equipo de Instagram lleva algún tiempo ahorrando en el desarrollo de aplicaciones dedicadas a plataformas como Windows 10 tanto en tablets como en PCs.

    Por fin una aplicación decente de Instagram en Windows 10

    Afortunadamente para los usuarios de Windows 10, en 2016 se lanzó una aplicación de Instagram dedicada para la Microsoft Store como una aplicación de Plataforma Universal de Windows. Si bien muchas de las principales características se han ido implementando en la aplicación a lo largo del tiempo, sus plazos de desarrollo crecen y crecen y, en el mejor de los casos, llegan de forma irregular y sin las funcionalidades básicas.

    Imagen de Windows Central

    A pesar de esto, parece que el equipo de Instagram se encamina hacia una dirección más uniforme al lanzar una nueva aplicación web progresiva a la tienda de Microsoft y que viene con la codiciada capacidad de responder los mensajes directos a través del escritorio, que ya era hora.

    La actualización parece estar desplegándose lentamente y podría no estar disponible de inmediato, pero a juzgar por lo dicho por Windows Central, la versión PWA se ve como la versión web.

    En teoría, al ser una PWA, ahora los usuarios deberían recibir las actualizaciones de una forma más regular e inmediata, con plazos de desarrollo más cortos. Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con la PWA de Instagram.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés