Más

    Halo: Combat Evolved Anniversary ya disponible en PC

    Buenas noticias para los fans de Halo. Halo: Combat Evolved Anniversary ya está disponible para PC como parte de The Master Chief Collection. Este remaster del juego original de Halo sigue al lanzamiento de Reach para PC y Xbox en diciembre. Una vez más, ya está disponible en el Xbox Game Pass de PC, Microsoft Store de Windows 10 y Steam.

    halo Combat Evolved en el game pass

    Combat Evolved Annyversary llega a la Master Chief Collection en PC

    La versión para PC de Halo: CE Anniversary seguirá permitiendo a los jugadores de PC cambiar entre gráficos de los juegos remasterizados y los de los clásicos sobre la marcha. En ambos modos deberían verse bastante bien alcanzando resoluciones 4K. Estas son todas las funciones de usuario avanzado que podemos esperar:

    «Halo: Combat Evolved Anniversary se ve y juega mejor que nunca a 60 cuadros por segundo (o más) con soporte 4K UHD. Los jugadores pueden ajustar su experiencia con una amplia gama de opciones que incluyen velocidad de cuadros variable, soporte nativo de teclado y ratón y capacidad de volver a unir controles, soporte para pantallas ultra anchas y diferentes relaciones de aspecto. Otras características son actualizaciones de calidad de texturas y sombras. Además, nos complace presentar características solicitadas por la comunidad, como la oipción de usar audio «clásico» en modo multijugador y mejoras en la personalización de Spartan.»

    Si tenemos una suscripción de Xbox Game Pass para PC o Xbox Game Pass Ultimate, ya podemos descargar Halo: CE Anniversary gratis hoy. El juego también está incluido en el paquete completo de 39.99€ de Halo: MCC, tanto en Steam como en la Microsoft Store. Finalmente, también se puede adquirir Halo: Combat Evolved Anniversary por separado por 9.99€.

    343 Industries todavía está en camino de llevar el resto de los juegos de Halo a la Master Chief Collection de PC durante todo el año. Todavía quedan por llegar Halo 2 Annoversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés