Más

    Earbuds en primavera y Cortana se integra con Teams.

    Los Earbuds llegan en primavera y Cortana se integrará con Teams. Según un nuevo informe de Brand Sams de Petri.com, Microsoft estaría pensando en darle un nuevo papel a Cortana. El informe revela que Cortana pronto podría llamarse «Asistente de Microsoft 365» y también tendría nueva función con la que se integra en Teams.

    Earbuds en primavera y Cortana con Teams. Dos noticias que se leen mejor juntas

    Aunque de momento sólo es un rumor, Sams detalla que Cortana será renombrado tal y como hemos dicho antes. Por lo menos esto sería así internamente en Microsoft. Además, cree que «no le sorprendería ver que el asistente también se renombrase públicamente». También el informe revela que Microsoft está jugando con la idea de incluir una nueva funcionalidad de Cortana en Teams. Según Sams, Teams podría elegir una nueva apariencia, con Cortana apareciendo en la barra de búsqueda superior. Con esto, también podría utilizarse en Teams para tareas comunes de productividad, como enviar archivos, crear chats, presentar contenido durante las reuniones y más. Como vemos, al perder características como las habilidades domésticas de Cortana, ahora el asistente de voz encaja mejor en la figura de Office 365 y Microsoft 365, aunque el objetivo general sigue siendo ayudar a lograr más con menos esfuerzo.

    Cortana integración Teams

    En cuanto a las noticias sobre los Earbuds, se dice que la razón del retraso se debe a problemas de software y de las características de productividad reveladas por Microsoft. Además, la función «Reproducir mis correos electrónicos» de Surface Earbuds también podría llegar a más dispositivos.

    Esto que os contamos tampoco es muy sorprendente, ya que como ya os dijimos, Cortana dejaría de tener tantas funciones domésticas para adquirir nuevas características empresariales.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés