https://www.xxzza1.com
Más

    Windows 10 evita la instalación de drivers

    Windows Update, como todos ya sabemos, proporciona parches de mantenimiento y seguridad de Windows 10, productos Microsoft y también la instalación de controladores. Ahora Windows 10 evita la instalación de algunos drivers.

    Los controladores se lanzan a través de Windows Update y generalmente funcionan bastante bien, pero los controladores que están ahí no siempre son los más actualizados.

    Un nuevo error en Windows Update

    Hay casos en los que es posible que necesitemos usar drivers personalizados en lugar de los disponibles a través de Windows Update. En estas situaciones, Windows 10 permite a los usuarios instalar controladores manualmente.

    Si bien la función de instalación del controlador funciona sin problemas, existe un error que impide que los usuarios implementen drivers.

    Windows 10 evita drivers

    Según los de Redmond, la configuración de integridad de la memoria podría bloquear la carga de los controladores. Esto, a su vez, puede provocar comportamientos inesperados cuando se instala un driver.

    «Si elige continuar usando su dispositivo sin abordar el problema del controlador, puede descubrir que la funcionalidad que admite el controlador ya no funciona. Esto podría tener consecuencias graves», advertía Microsoft.

    El error se aplica a todas las versiones de Windows 10 y puede resolverse si desactivamos la configuración en la aplicación de seguridad de Windows. Para corregir este problema, podéis seguir los siguientes pasos:

    • Abre Inicio y navega a Configuración.
    • Haz clic en Actualización y Seguridad y después abre la Seguridad de Windows.
    • Aquí debemos navegar hasta Seguridad del Dispositivo.
    • En Aislamiento del núcleo, desactiva la función de Integridad de Memoria.
    • Se requiere un reinicio del sistema para que los cambios surtan efecto.

    Microsoft también recomienda a los usuarios que busquen otros controladores desde Windows Update o desde el sitio web del fabricante. Una vez más, un error parece que Azora un Windows 10 que no levanta cabeza en lo que a actualizaciones se refiere.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés