Fluent Design llega a Your Phone

El Fluent Design de Microsoft llega a Tu Teléfono (Your Phone). En enero, os informamos de que Microsoft estaba actualizando la interfaz de usuario de la aplicación Tu Teléfono para Windows 10 con algunas funciones. Un ejemplo de ello era la posibilidad de configurar el fondo de pantalla de Your Phone como fondo de la aplicación de escritorio.

Your Phone con Fluent Design

El menú de navegación de la aplicación Your Phone ya no es tan aburrido como antes. Ahora, el fondo de pantalla, como decíamos, de nuestro smartphone se aplica con una transparencia al menú de navegación.

Esta característica sólo se estaba probando en algunos Insiders, pero desde hace unos días, Roberto Bojorquez, Gerente de Programas del Grupo en Microsoft anunció que se estaba implementando en el 50% de los usuarios regulares.

fluent design your phone

Esta función la podemos encontrar en la Configuración de la aplicación en Personalización.

La captura de pantalla superior también muestra otra nueva característica: la capacidad de descartar notificaciones en la aplicación deslizando el dedo si nuestro PC presenta una pantalla táctil.

Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con la aplicación Your Phone para Windows 10. Si somos uno de los afortunados, podremos probar las nuevas funciones.

Te puede interesar

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para...

Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

Sin E3 este año, la industria de los videojuegos ha estado tratando de descubrir otras formas de mostrar los juegos que llegarán...

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias