Más

    Fluent Design llega a Your Phone

    El Fluent Design de Microsoft llega a Tu Teléfono (Your Phone). En enero, os informamos de que Microsoft estaba actualizando la interfaz de usuario de la aplicación Tu Teléfono para Windows 10 con algunas funciones. Un ejemplo de ello era la posibilidad de configurar el fondo de pantalla de Your Phone como fondo de la aplicación de escritorio.

    Your Phone con Fluent Design

    El menú de navegación de la aplicación Your Phone ya no es tan aburrido como antes. Ahora, el fondo de pantalla, como decíamos, de nuestro smartphone se aplica con una transparencia al menú de navegación.

    Esta característica sólo se estaba probando en algunos Insiders, pero desde hace unos días, Roberto Bojorquez, Gerente de Programas del Grupo en Microsoft anunció que se estaba implementando en el 50% de los usuarios regulares.

    fluent design your phone

    Esta función la podemos encontrar en la Configuración de la aplicación en Personalización.

    La captura de pantalla superior también muestra otra nueva característica: la capacidad de descartar notificaciones en la aplicación deslizando el dedo si nuestro PC presenta una pantalla táctil.

    Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con la aplicación Your Phone para Windows 10. Si somos uno de los afortunados, podremos probar las nuevas funciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés