Fluent Design llega a Your Phone

El Fluent Design de Microsoft llega a Tu Teléfono (Your Phone). En enero, os informamos de que Microsoft estaba actualizando la interfaz de usuario de la aplicación Tu Teléfono para Windows 10 con algunas funciones. Un ejemplo de ello era la posibilidad de configurar el fondo de pantalla de Your Phone como fondo de la aplicación de escritorio.

Your Phone con Fluent Design

El menú de navegación de la aplicación Your Phone ya no es tan aburrido como antes. Ahora, el fondo de pantalla, como decíamos, de nuestro smartphone se aplica con una transparencia al menú de navegación.

Esta característica sólo se estaba probando en algunos Insiders, pero desde hace unos días, Roberto Bojorquez, Gerente de Programas del Grupo en Microsoft anunció que se estaba implementando en el 50% de los usuarios regulares.

fluent design your phone

Esta función la podemos encontrar en la Configuración de la aplicación en Personalización.

La captura de pantalla superior también muestra otra nueva característica: la capacidad de descartar notificaciones en la aplicación deslizando el dedo si nuestro PC presenta una pantalla táctil.

Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con la aplicación Your Phone para Windows 10. Si somos uno de los afortunados, podremos probar las nuevas funciones.

Te puede interesar

Así es la nueva función Meet Now de Windows 10

Hace una semana más o menos saltó la noticia de que Windows 10 Insider Preview Build 20211 contenía una nueva función: Meet...

El próximo Surface Event llegaría en pocos días

Se espera que Microsoft lance un par de nuevos dispositivos Surface este otoño. El próximo Surface Event llegaría en pocos días. Durante...

Spotlight de Microsoft Teams ya empieza a llegar a todos

Spotlight de Microsoft Teams ya empieza a llegar a todos. Microsoft finalmente ha comenzado a implementar la nueva función en Teams, que...

«Sleeping Tabs» de Edge reducirá el uso de RAM

Uno de los males por los que se conoce a Google Chrome es su manía poco sana de comerse la RAM como...

Las aplicaciones y juegos Xbox One UWP serán compatibles con Series X y S

Microsoft anunció ayer que las aplicaciones y juegos Xbox One UWP serán compatibles con Series X y S. Éstas continuarán ejecutándose en...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias