Más

    Más datos de Xbox Series X y xCloud en el Game Stack Live

    La Game Developers Conference tenía pensado iniciarse el 16 de marzo, sin embargo es otro de los eventos que se cancelará por el Coronavirus. Microsoft aprovechará el Game Stack Live para ofrecer más datos de Xbox Series X y Project xCloud.

    Microsoft usará el Game Stack Live para hablarnos del futuro de Xbox

    Como ya se había informado anteriormente, el equipo de Game Stack de Microsoft no esperó a la cancelación oficial de la GDC. Ayer anunció que se retiraba de la misma para dar un evento online que se celebraría durante la GDC.

    En el Tweet superior podemos ver el calendario oficial para el Game Stack Live que será del 17 al 18 de marzo. Tendrá múltiples sesiones de varios estudios internos de Microsoft como The Coalition, Rare, Turn 10 e InXile.

    Game Stack Live

    Para los que no estéis familiarizados, el equipo de Game Stack de Microsoft es el responsable de crear tecnologías de desarrollo de cloud y juegos. Los desarrolladores pueden aprovechar estas tecnologías para crear juegos no sólo para Xbox, sino también para otras plataformas.

    EL 18 de marzo habrá una sesión titulada “Xbox Series X + Project xCloud = New Chapter in Gaming”, seguida de otra de DirectX y Raytracing. En general, parece que el evento de Game Stack podría ser el próximo hito en la estrategia de comunicación de Microsoft. Recordemos que hace poco, los de Redmond dieron a conocer algunos datos más acerca de la propia Xbox Series X que nos ofrecen 12 TFLOPS de potencia bruta.

    También estamos a pocas horas (al momento de escribir estas líneas) de que oficialmente se cancele el E3 por el Coronavirus, así que esperamos tener también noticias de otro evento de Microsoft para esos mismos días.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés