Más

    La integración entre Teams y Skype está más cerca

    Microsoft Teams y la integración con Skype han estado en la hoja de ruta de Microsoft 365 desde hace bastante tiempo, pero ahora la compañía está a nada de hacerla realidad. Teams «llamará» a usuarios de Skype.

    Teams llamará a usuarios Skype

    El gigante del software indica un lanzamiento ahora estimado para marzo para la interoperabilidad de llamadas y chat entre Teams y Skype. Mary Jo Foley de ZDNet agregó que Microsoft notifica a los clientes de Office 365 que esta característica estará completa en Abril.

    Teams llamará a usuarios de Skype

    Después de que Microsoft hiciese que Skype for Business (Lync) fuera interoperable con las versiones de consumidor de Skype, ahora llega la integración entre Skype y Teams. Este es un paso bastante lógico en esta hoja de ruta. Los usuarios podrán conectarse entre ellos a través de los dos servicios usando sus direcciones de correo electrónico. Sin embargo, Microsoft explica que la integración estará desactivada de manera predeterminada y dependerá de los administradores de Office 365 el habilitarla.

    Aunque Teams ahora es de uso gratuito para todos, Skype sigue siendo una importante aplicación de «prosumidor» para Microsoft. Curiosamente, también se rumorea que Microsoft está trabajando en una nueva aplicación de «Teams for Life» que pretende reunir lo mejor de Teams y de Skype.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés