https://www.xxzza1.com
Más

    Edge Canary obtiene herramientas gramaticales

    Microsoft sigue siendo coherente con las actualizaciones del navegador web Edge basado en Chromium. Parece que ahora la compañía ha agregado una útil característica al navegador: las herramientas gramaticales llegan a Edge.

    Herramientas gramaticales para Edge

    La última actualización coloca el navegador en la versión v82.0.453.0 y añade la capacidad de reconocer partes del discurso. Esto permitirá a los usuarios seleccionar diferentes partes del discurso como sustantivos y verbos. Por su parte, Edge analizará la página web para resaltar las partes del discurso elegidas.

    Actualmente, el navegador admite sustantivos, verbos, adjetivos y adverbios. Cuando el modo inmersivo está habilitado, los usuarios pueden acceder a la función desde las herramientas Grammer.

    herramientas gramaticales edge
    Imagen de MSPowerUser

    La nueva característica está actualmente disponible para los usuarios Edge Canary, pero se espera que Microsoft la implemente pronto para los usuarios Dev y Beta.

    Recordamos que desde Redmond se nos advierte de que no es buena idea el utilizar la versión Canary como nuestro navegador predeterminado. Ésta debería ser una versión para probar los cambios más recientes si es que no podemos esperar a recibirlos en las versiones estables.

    Poco a poco Microsoft Edge basado en Chromium recibe nuevas funcionalidades y herramientas para hacerse un hueco en el mercado de los navegadores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés