Más

    Las opciones de Seguridad Familiar llegan a Edge

    Los de Redmond continúan reforzando y actualizando la página de configuración de su nuevo navegador. Estos elementos y enlaces relevantes nuevos añaden uno más. Las opciones de Seguridad Familiar llegan a Edge.

    Family Safety en Edge

    El Family Safety o Seguridad Familiar llega a Edge en su versión Canary 82.0.456.0. Con él, nos lleva directamente a la página de configuración de la Seguridad Familiar, a la que se puede acceder también yendo a Configuración>Cuentas>Familia y otros usuarios.

    Opciones Seguridad Familiar Edge

    En dicha página, los usuarios pueden agregar cuentas para sus hijos con las restricciones que deseen, ya sea de contenido, de límites de tiempo de pantalla, límites de tiempo de juego y más.

    Recordamos que Microsoft agregó recientemente los enlaces para configurar Edge como nuestro navegador predeterminado. También una página que alienta a los usuarios a usar Edge en su teléfono. Además, Microsoft sugiere que la Configuración Familiar no funcionará si nuestro hijo usa cualquier otro navegador.

    Los de Redmond no dejan de actualizar su nuevo navegador basado en Chromium y eso es algo positivo. Hace poco os contábamos cómo empezaban a verse herramientas útiles como las gramaticales, además de ser los propios trabajadores de Microsoft los que ya usan Edge como navegador predeterminado.

    La función debería implementarse para todos los usuarios Edge Dev en las próximas semanas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés