Más

    Nuevas apps de domingo para Windows Phone

    Terminamos la semana con algunas novedades más. La verdad que la tienda de Windows cada vez hace más difícil que podamos cubrir tanta novedad. En esta entrada os traigo las tres ultimas novedades que se han dejado caer por la Store. Espero que al menos una os sea útil ;)

    Moovit: una alternativa genial para buscar información para movernos en transporte publico ya está disponible para Windows Phone. Cada día aparecen más aplicaciones imprescindibles y que funcionan de fábula. Poco a poco y persona a persona se irá creciendo. Yo ya la he descargado y la probaré después de probar Epic de Angry Birds

    app_win

     

    Le monde: para aquellos que no sepáis al respecto, este es uno de los principales periódicos franceses y, acaban de lanzar su aplicación para los tres sistemas a la vez. Es algo que nos alegra ya que, cuando se ofrece a la vez para todo el mundo no da la opción de comentarios acerca del tiempo de retraso. Así debería ser siempre.

    EL AL: ¿Os suena a ruso? Bueno, ruso exactamente no… Es la aplicación oficial de esta aerolínea israelita. La verdad que es una app muy limpia y sencilla. Solo le hubiese añadido que probasen a poner la descripción y capturas en inglés además de en hebreo. Mucha gente lo agradecería y quizás bajarían su aplicación.

    Para estas dos ultimas aplicaciones no os pongo el enlace porque, no veo muy claro que os sean de utilidad y no quiero aburriros con enlaces extra… ¿Qué app echáis de menos que salga en Windows Phone? ¿Y qué se actualice de una vez? Nuestra aplicación va mejorando día a día y pronto la tendremos terminada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés