Xbox Game Pass se actualiza en Android e iOS

La aplicación de Android e iOS de Xbox Game Pass se actualiza para dar nuevas funcionalidades al servicio.

Xbox Game Pass se actualiza

Estas últimas actualizaciones agregan la capacidad de ver y reclamar ventajas dentro de la aplicación y también corrige varios errores.

Xbox Game Pass se actualiza

Aquí os dejamos las notas completas de la actualización:

  • Bugs! Eliminamos todos de los que teníamos conocimiento.
  • Estamos emocionados de presentar nuevas características.
  • Ahora podemos ver las ventajas incluidas con Xbox Game Pass. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden reclamarlos directamente desde la aplicación.
  • Además, hemos solucionado el error que a veces causaba que la aplicación se bloqueara cuando intentas desinstalar un juego de forma remota en la consola.

Recordamos que la aplicación de Xbox Game Pass es diferente a la de Xbox que se dedica a administrar los videojuegos disponibles para aquellos con una suscripción activa de Xbox Game Pass o Pass Ultimate.

Pese a que es una actualización menor, está bien que vayan corrigiendo fallos que la comunidad vaya reportando. Es una aplicación bastante útil teniendo encima la crisis del coronavirus que nos tiene confinados en casa pero que nos permite sacarle todo el partido a Xbox Game Pass.

Aquí os dejamos los enlaces para que obtengáis la aplicación de Xbox Game Pass ya actualizada tanto para Android como para iOS.

Te puede interesar

Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre

Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre. El tercer título de la saga Horizon de Forza fue lanzado...

Excel añade soporte para importación de tablas PDF

Excel añade soporte para importación de tablas PDF. Microsoft Excel ganó recientemente soporte para un nuevo tipo de importación de datos que...

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows en septiembre. A principios de este año, Microsoft anunció que traería nuevas capacidades de...

Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más

Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más en octubre. El desarrollador de Minecraft, Mojang, así lo anunció hace...

Xbox Series S vuelve a aparecer

Xbox Series S vuelve a aparecer. La consola aparece una vez más pese a no haber sido presentada. Esta vez en la...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias