Más

    Llegan los fondos personalizados para Teams

    Microsoft Teams lleva en boca de todos desde hace unas semanas fruto de la crisis derivada del brote de Coronavirus. Microsoft es consciente de ello y planea mejorar aún más la herramienta de colaboración. Llegan los fondos personalizados para Teams.

    Fondos personalizados para Teams

    Microsoft Teams es una herramienta de colaboración muy popular que permite comunicarnos con otras personas que trabajan desde una ubicación remota. Los de Redmond agregan regularmente nuevas características y capacidades para mejorar la plataforma. Para aquellos de vosotros que usemos Teams regularmente, la aplicación de momento difumina el fondo.

    Los fondos difuminados pueden ser suficientes para algunos. Sin embargo, la capacidad de establecer un fondo personalizado para las llamadas ha sido algo que la comunidad lleva pidiendo desde hace tiempo.

    Llegan los fondos personalizados para Teams

    Los de Redmond anunciaron por primera vez en marzo de 2019 y, de momento, está disponible para empleados de Microsoft. Pronto debería llegar a todos. El gigante confirmó hace poco en un foro de Microsoft Teams que la función estaría implementada para todos los usuarios de Teams en 3 meses.

    «El aumento de votos recientemente se ha notado. Estamos trabajando en esta función y esperamos lanzarla dentro de un cuarto. Compartiremos más actualizaciones a medida que nos acerquemos al lanzamiento». Esto lo dijo Alex, empleado de Teams Engineering.

    A medida que la fuerza de trabajo remota aumenta drásticamente, como hemos dicho, las personas empiezan a encontrar nuevas necesidades en este tipo de plataformas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés