Más

    Microsoft Live Events gratuito hasta 10.000 espectadores

    Microsoft Live Events gratuito. El año pasado, Microsoft anunció Microsoft Live Events, un producto de transmisión de vídeo para usuarios empresariales que ya usen Microsoft 365. Si deseamos transmitir hasta a 10.000 usuarios para condominios de calidad empresarial o eventos en vivo, este es nuestro servicio.

    Transmite de forma gratuita con Microsoft Live Events

    Actualmente, Microsoft Live Events está disponible de forma gratuita en la vista previa de los sitios que ya usen Microsoft Teams. Como todos ya sabemos, Teams ha experimentado un crecimiento masivo en las últimas semanas. Esto es debido al brote de coronavirus y por el hecho de que más y más empleados se ven obligados a trabajar desde casa.

    Microsoft Live Events gratuito

    El servicio también es adecuado para transmitir al público. Esto significa que cualquier persona con un enlace puede unirse y, claro, también puede usarse de forma segura. Cuenta con herramientas basadas en Inteligencia Artificial como la transcripción automática. También cuenta con traducción en tiempo real y búsquedas dentro del vídeo. Se trata de una herramienta mucho más profesional que YouTube Live.

    Como ya señalamos un poco más arriba, si somos usuarios de Teams, Microsoft Live Events está actualmente disponible de forma gratuita en la versión de vista previa. Aquí podéis consultar más sobre el servicio.

    Está claro que esta es una muy buena herramienta que se complementa perfectamente con Teams ya no sólo en un entorno empresarial, sino en cualquier otro. La actual crisis derivada del COVID-19 está haciendo que este tipo de servicios brille cada vez más y la gente utilice más las herramientas colaborativas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés