Microsoft Live Events gratuito hasta 10.000 espectadores

Microsoft Live Events gratuito. El año pasado, Microsoft anunció Microsoft Live Events, un producto de transmisión de vídeo para usuarios empresariales que ya usen Microsoft 365. Si deseamos transmitir hasta a 10.000 usuarios para condominios de calidad empresarial o eventos en vivo, este es nuestro servicio.

Transmite de forma gratuita con Microsoft Live Events

Actualmente, Microsoft Live Events está disponible de forma gratuita en la vista previa de los sitios que ya usen Microsoft Teams. Como todos ya sabemos, Teams ha experimentado un crecimiento masivo en las últimas semanas. Esto es debido al brote de coronavirus y por el hecho de que más y más empleados se ven obligados a trabajar desde casa.

Microsoft Live Events gratuito

El servicio también es adecuado para transmitir al público. Esto significa que cualquier persona con un enlace puede unirse y, claro, también puede usarse de forma segura. Cuenta con herramientas basadas en Inteligencia Artificial como la transcripción automática. También cuenta con traducción en tiempo real y búsquedas dentro del vídeo. Se trata de una herramienta mucho más profesional que YouTube Live.

Como ya señalamos un poco más arriba, si somos usuarios de Teams, Microsoft Live Events está actualmente disponible de forma gratuita en la versión de vista previa. Aquí podéis consultar más sobre el servicio.

Está claro que esta es una muy buena herramienta que se complementa perfectamente con Teams ya no sólo en un entorno empresarial, sino en cualquier otro. La actual crisis derivada del COVID-19 está haciendo que este tipo de servicios brille cada vez más y la gente utilice más las herramientas colaborativas.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias