Azure saturado por coronavirus: aumento del 775%

Microsoft ha revelado un aumento brutal en el uso de su servicio cloud. Azure saturado por coronavirus. Esto se debe, en parte, a que los empleado están trabajando desde casa en medio de la crisis actual. La compañía también reveló algunos cambios importantes en Azure para hacer cambio a la creciente demanda y garantizar que el servicio funcione sin interrupciones.

Un aumento brutal en el uso de Azure

En una publicación del blog, los de Redmond confirmaron que habían registrado un aumento del 775% en la demanda en regiones que han forzado el distanciamiento social. Además de esto, Microsoft también reveló las siguientes estadísticas en sus servicios:

  • Hemos visto un aumento del 775 por ciento de nuestros servicios cloud en las regiones en las que se ha forzado el distanciamiento social.
  • Hemos visto un aumento significativo en el uso de Teams y ahora tenemos más de 44 millones de usuarios diarios. Estos usuarios generaron más de 900 millones de minutos de reuniones y llamadas en Teams diariamente en sólo una semana.
  • El uso de Windows Virtual Desktop ha crecido más de tres veces.
  • El uso gubernamental de Power BI público para compartir paneles COVID-19 con los ciudadanos ha aumentado en un 42% en una sola semana.
Azure saturado por coronavirus

Claramente, Microsoft está actualmente abrumado por los número de uso que se han disparado en las últimas semanas debido al brote de coronavirus. El resto de la publicación parece ser una pregunta general sobre los servicios de Microsoft. La compañía también ha asegurado que el aumento de la demanda no tendrá un efecto negativo en Azure.

Microsoft seguirá proporcionando actualizaciones periódicas acerca de Azure y otros servicios. La compañía está trabajando arduamente para garantizar que todos los servicios funcionen.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias