https://www.xxzza1.com
Más

    Outlook Web obtiene nuevas funciones

    El evento de Microsoft del 30 de marzo se centró en gran medida en las nuevas suscripciones personales y familiares de Microsoft 365. También en las nuevas características para aplicaciones Office: Outlook Web obtiene nuevas funciones.

    Estas son las nuevas características que obtiene Outlook Web

    La compañía detalló que Outlook en su versión Web obtendría nuevas características que nos ayudarían a administrar mejor la vida laboral y personal.

    Outlook Web obtiene nuevas funciones

    Con la nueva función de «Calendarios de Outlook», podremos vincular nuestro calendario personal (de Gmail, por ejemplo) a nuestro calendario de trabajo. Con un simple botón podremos cambiar y mostrar nuestra disponibilidad real en nuestra cuenta de trabajo. Esto también hará que podamos mantener la privacidad en torno a nuestras citas y otras cuestiones del negocio. Cuando está habilitado, nuestros compañeros de trabajo podrán ver nuestros compromisos personales como tiempo bloqueado, sin ver los detalles.

    Además de esto, para las escuelas, los maestros y los estudiantes, se añade la posibilidad de poder agregar tareas en su calendario específico. Con esta función, los anteriormente citados podrán ver las noticias de la escuela a simple vista, ya sea conferencias de padres y maestros, sesiones de aprendizaje virtual u otras cancelaciones relacionadas con la escuela.

    Finalmente, Microsoft en lo referente a Outlook, también está expandiendo «Play my Emails» en Android. Esto ayudará a Cortana a proporcionar una lectura inteligente de nuestros correos electrónicos. Microsoft dice que esto se implementará en los próximos meses.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés