Graves errores tras otra actualización «mala» de Windows 10

Hace un par de semanas, Microsoft lanzó la actualización acumulativa KB4541335 para los usuarios de Windows 10. Según parece, se trata de otra actualización «mala» de Windows que se ha enviado con algunos errores graves.

Otra actualización «mala» para Windows 10

Estos errores están causando una serie de problemas bastante importantes para los usuarios que la instalan en Windows 10. Muchos de estos usuarios han tomado los foros donde reportan problemas que van desde BSOD hasta fallos de arranque pasando por degradación de rendimiento.

Otra actualización "mala"

Según los informes, los usuarios están viendo «errores de paginación» y bucles de arranque. Incluso algún usuario ha visto cómo su equipo dejaba de responder durante bastante tiempo y tardase «años» en abrir un programa. También reportan que la navegación en general por el Sistema Operativo se vuelve lenta.

Al momento de escribir estas líneas, Microsoft aún no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la actualización KB4541335 está marcada como opcional, con lo cual, algo saben. Es conveniente omitirla de momento hasta que los de Redmond reparen los errroes, en cuyo caso, os avisaremos en Mundo Insider.

Microsoft sigue sin dar con la nota (que no es lo mismo que dar la nota) en cuanto a actualizaciones se refiere. No creo que anden los tiempos como para quedarse sin PC por culpa de una actualización, la verdad.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias