Más

    Outlook para Android se actualiza con la barra de herramientas de formato de texto

    Outlook para Android se actualiza. Microsoft ha añadido la barra de herramientas de formato de texto a Outlook para Android después de hacer lo propio en la versión de iOS hace un mes. Esto permite a los usuario aplicar varios estilos de texto, incluidos negrita, cursiva y más.

    Outlook para Android se actualiza

    Según el desarrollador de la aplicación, Alessandro Paluzzi, la compañía está trabajando en traer la toolbar de formato de texto a Android. El desarrollador de la aplicación puso una imagen de dicha barra de herramientas. Con esto nos da un primer vistazo de cómo se verá la interfaz cuando llegue al usuario final.

    Outlook para Android se actualiza

    Como hemos dicho, igual que ocurre en la aplicación para iOS, la barra de herramientas de formato de texto se encuentra en la parte inferior de la ventana «Componer».

    Microsoft aún está trabajando en la función, pero la filtración de la misma significa que es posible que no tengamos que esperar mucho. Sin embargo, todavía no hay ETA, lo que significa que no sabemos cuándo la función estará disponible para todos los usuarios de Outlook en Android.

    De momento, aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con Outlook para Android, por si aún no lo tenéis. Recordamos que el cliente deja (obviamente) vincular otras cuentas de correo además de las de Microsoft. También permite unificar los buzones en uno sólo por si no queréis andar cambiando de buzón en cada una de vuestras cuentas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés