Meet Now es la nueva experiencia de Skype

Meet Now es la nueva experiencia de Skype que, posiblemente, más esperaban los usuarios de otros servicios como Zoom. A pesar de estar entre las mejores soluciones de teleconferencia del mercado, el equipo de Skype se ve obligado a facilitar más las cosas.

Esto surge de la nueva competencia que se está viendo desde el inicio del brote de coronavirus. Ha empezado la guerra de la videoconferencia.

Llega la nueva experiencia de Skype

Si bien otros servicios como Zoom parecen estar en boca de todos como servicio de referencia, existe una amplia preocupación por su seguridad y privacidad.

Con este fin, el equipo de Skype está buscando recuperar la mentalidad de «facilidad» para así posicionarse como la alternativa más segura a Zoom.

Meet Now es la nueva experiencia

A finales de 2019, Skype comenzó a probar su función Meet Now que le da a la plataforma la misma experiencia que la competencia proporciona actualmente.

«Meet Now aparece como un nuevo botón en la nueva versión de Skype Insider. Al hacer clic se abrirá una ventana donde podremos ver un enlace de llamada que podemos compartir con otros. Una vez más, lo bueno es que incluso los usuarios sin una cuenta de Skype podrán participar de la llamada grupal. «Reunirse ahora» también crea un char grupal regular donde podemos enviar mensajes a otros participantes.»

De momento, como podéis leer, Meet Now sólo está disponible para Insiders. Tampoco se ha dicho cuándo llegará al público general, pero debería ser pronto para «aprovechar» la crisis del coronavirus. Está claro que Skype es una plataforma más segura que las de la competencia directa y ofrece más funciones de forma gratuita.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias