Forza Street llega a iOS y Android

El juego móvil Forza Street llega a iOS y Android finalmente el próximo 5 de mayo. El juego en sí comenzó llamándose Miami Street, pero se renombró como Forza Street en Windows 10 hace un año, más o menos.

El título quería atraer a los fans de la saga de conducción de Xbox a los dispositivos móviles y, como decimos, en forma de Free to Play.

Forza Street también en iOS y Android

Al igual que la saga principal, Forza Street permite a los jugadores construir una colección de coches y competir en una amplia variedad de ubicaciones. Eso sí, las semejanzas sólo son esas. La jugabilidad se ha simplificado enormemente. Ahora sólo requiere por parte del jugador el hecho de tocar la pantalla para acelerar.

Forza Street llega a iOS y Android

Forza Street se conecta a la red de Xbox Live de Microsoft, lo que permitirá el juego cruzado entre Windows 10, Android e iOS. Esto significa que los jugadores pueden empezar a jugar en Windows 10 en este momento y continuar en mayo en su dispositivo móvil. Además, se rumorea que llegará una versión a Nintendo Switch que, claro, también tendrá crossplay.

Como bono especial, Microsoft dará a cualquiera que juegue entre el 5 de mayo y el 5 de junio el paquete Founder’s Pack. Aquí os dejamos el enlace tanto para Windows 10 como para Android para que os apuntéis para ser los primeros en probar Forza Street.

Te puede interesar

Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre

Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre. El tercer título de la saga Horizon de Forza fue lanzado...

Excel añade soporte para importación de tablas PDF

Excel añade soporte para importación de tablas PDF. Microsoft Excel ganó recientemente soporte para un nuevo tipo de importación de datos que...

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows en septiembre. A principios de este año, Microsoft anunció que traería nuevas capacidades de...

Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más

Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más en octubre. El desarrollador de Minecraft, Mojang, así lo anunció hace...

Xbox Series S vuelve a aparecer

Xbox Series S vuelve a aparecer. La consola aparece una vez más pese a no haber sido presentada. Esta vez en la...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias