Más

    Nada de Surface Neo este año

    Una publicación de Mary Jo Foley revela que, según fuentes, Microsoft ha dicho que nada de Surface Neo este año. Además de esto, los de Redmond tampoco enviarán Windows 10X a otros OEM de terceros con dispositivos de pantallas duales en este 2020.

    Surface neo no llega este año, pero de momento, sí que tendremos Windows 10X

    El retraso se atribuye a los efectos de cerrar el campus de Microsoft. También a problemas en la cadena de suministro debido al COVID-19. Sin embargo, según Foley, Surface Duo, que se ejecutará en Android y no en la variante de Windows 10, no se verá afectado ni sufrirá ningún retraso, por lo menos de momento.

    Nada de Surface Neo este año

    Foley informa que «la nueva prioridad de Microsoft es obtener Windows 10X en dispositivos de pantalla única primero.» Al anunciar Neo y su primo con Android, Duo, Microsoft dijo que Windows 10X estaba planeado sólo para dispositivos de doble pantalla, aunque la compañía ya había estado trabajando en un Windows 10X para dispositivos de concha. Brad Sams, por su parte, informaba que está escuchando «que la compañía planea lanzar una versión de 10X en un futuro cercano, posiblemente en el evento Build (que será digital), pero sólo con fines de prueba».

    Según Foley, un punto clave puede ser cuán bien funciona el plan para contener las aplicaciones Win32 para que se ejecuten en Windows 10X. «La palabra interna era que el equipo tenía un largo camino por recorrer para hacer de esto algo que los usuarios normales entendieran y aceptasen. Esto es debido a que los niveles de compatibilidad no son tan geniales.» Es posible que al lanzar Windows 10X temprano para alguna prueba interna, algo hubiera salido mal.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés