Más

    Nuevos widgets para Xbox Game Bar

    Hace un par de días, Microsoft anunció una actualización mayor para su Xbox Game Bar de Windows 10. Llega la compatibilidad con nuevos widgets para Xbox Game Bar.

    La superposición en juegos de la compañía, a la que recordamos que se accede mediante el comando Win + G, ya se puede usar para varias tareas. Estas incluyen por ejemplo, Game DVR, cambiar la configuración de audio, acceder a los chats de Xbox Live o controlar la reproducción de Spotify. Sin embargo, a partir de la próxima actualización será aún más atractiva gracias a la compatibilidad con widgets.

    Llegan los widgets a Xbox Game Bar

    Las nuevas adiciones incluyen un widget Razer Cortex para aumentar el rendimiento en los juegos. También uno de XSplit Gamecaster que está configurado para reemplazar el streaming de Mixer que ya no se encuentra disponible. El widget de Razer Cortex ya está disponible hoy en versión beta. Actúa como una extensión del modo de juego de Windows 10, con opciones para finalizar procesos innecesarios que se ejecuten en segundo plano. El widget también contará con ofertas de juegos de PC y monedas virtuales.

    Nuevos widgets para Xbox Game Bar

    Por su parte, XSplit también disponible en la tienda de Microsoft. “La integración XSplit con Game Bar proporciona acceso a herramientas críticas de Gamecaster sin tener que pasar de una aplicación a otra o abandonar la sesión de juego. Inicia y detén tu streaming, interactúa con el chat, consulta evventos y estadísticas mientras ayuda a aumentar la integración con el espectador. Optimiza tu configuración de codificación para garantizar la transmisión de la más alta calidad.”

    Nuevos widgets para Xbox Game Bar

    Finalmente, con el Graphics Command Center de Intel que estará disponible a finales de primavera, tendremos también funciones de streaming y captura de juegos, además de configuraciones de pantalla y perfiles de potencia.

    Por el momento estos widgets sólo están disponibles para Windows Insiders o usuarios de Windows 10 que se unieron al Game Bar Flight de Xbox Insider Hub.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés