Más

    Ojo a lo que viene de Xbox Game Studios

    A medida que Xbox Series X se nos acerca más, todos esperamos que Microsoft nos hable de los juegos que tendremos para ella. Concretamente, tenemos ganas de saber qué nos deparan los juegos originales de Microsoft. Ahora un supuesto CM de Wushu Studios con más de 50.000 seguidores en Twitter nos dice que «Ojo a lo que viene de Xbox Game Studios».

    Xbox Game Studios es lo que todos esperamos

    Primero notado por Windows Central, el, como decimos, autoproclamado Community Manager de Wushu Studios nos decía lo siguiente. «Realmente no tendrás que esperar mucho más. Estoy increíblemente entusiasmado con lo que viene de Xbox… hermosos mundos de fantasía, reinicios, gran ciencia ficción», dice la publicación.

    Ojo a lo que viene de Xbox Game Studios

    Si bien es cierto que esto hay que cogerlo con pinzas, la verdad es que es posible asumir que su estudio de juegos probablemente esté conectado a los próximos proyectos de juegos de Xbox. Además, el jefe de Xbox, Phil Spencer, reveló en una entrevista de IGN de hace una semana algo similar. «Creía que Xbox había tomado las decisiones en su enfoque hacia la consola de próxima generación y que se siente muy bien con el paquete en general». Hasta ahora, el mejor vistazo que hemos tenido en cuanto a títulos de la próxima generación fue HellBlade II.

    Aún habrá que esperar un poco para saber más acerca de Series X. Lo que está claro es que a una gran consola, necesariamente tienen que seguir grandes juegos. Lo que hace buena y grande a una consola es su «biblioteca», no sus TFLOPS.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés