https://www.xxzza1.com
Más

    HoloLens 2 vuelve a estar listo para su venta

    Parece que el brote de coronavirus COVID-19 no es algo que impida que Microsoft lance sus productos planeados. De hecho, el gigante de software está bastante comprometido con sus planes para expandir su alcance. HoloLens 2 vuelve a estar listo para su venta.

    HoloLens 2 vuelve a la carga

    La compañía contrató recientemente a un ex ejecutivo de Apple para cuidar de sus HoloLens y hardware de Realidad Mixta en general. Con el nuevo liderazgo, Microsoft está listo para ampliar la disponibilidad general de HoloLens 2 (a través de Road To VR). Para recordar, Microsoft comenzó a enviar sus nuevos auriculares de MR centrados en empresas allá por noviembre del año pasado. La compañía afirma que ha vendido con éxito decenas de miles de auriculares a cientos de clientes empresariales.

    Sin embargo, la compañía parecía estar luchando para que HoloLens 2 llegase a individuos o empresas más pequeñas. Hasta ahora muchas empresas ahora ya los pueden usar para, por ejemplo, comunicarse con trabajadores de campo desplegados en fábricas. Microsoft probablemente considera que es el momento adecuado para ampliar la disponibilidad de sus auriculares a todo el mundo. Según Road To VR, arriba mencionada, Microsoft confirmó sus planes vía email.

    HoloLens 2 vuelve a estar listo

    «Los agentes de Microsoft Store se están conectando con todos los que enviaron un formulario, comenzando con los que se registraron primero y trabajando hasta el presente. Dada la demanda sin precedentes, esto puede llevar algún tiempo.»

    Por ahora, aparentemente la compañía no tiene suficiente suministro para cumplir con los pedidos directos. Microsoft no permite a los usuarios realizar pedidos desde el sitio oficial de HoloLens. El correo electrónico revela que Microsoft inicialmente planea priorizar los pedidos de los usuarios que se registraron primero para recibir notificaciones sobre la disponibilidad del hardware antes de que comience a enviar auriculares al resto del mundo.

    Para cualquiera que quiera consultar, debéis dirigiros a la página oficial de HoloLens 2 para obtener más información sobre las opciones de precios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés