https://www.xxzza1.com
Más

    Golpe de nostalgia con nuevos clásicos en Xbox

    Double Dragon es una saga de videojuegos Beat ‘ em up desarrollada por Technos Japan y lanzada como máquina arcade allá por 1987. Ahora Microsoft nos da un golpe de nostalgia con nuevos clásicos en Xbox.

    La saga presentaba a dos artistas marciales, Billy y Jimmy Lee, que se les encomienda la tarea de ir luchando contra diversos adversarios y rivales. La saga llegó para quedarse y marcar un antes y un después en el mundo del vídeo juego.

    Golpe de nostalgia en Xbox

    La franquicia ahora es propiedad de Arc System Works, compañía que portó el Double Dragon original a la consola Sega Master System en 1988.

    Arc System Works ha lanzado ahora varias versiones independientes de la saga entre las que destacan Double Dragon (1987), Double Dragon II: The Revenge (1988), Double Dragon III: The Sacred Stones (1990), Renegade (1986), River City Ransom (1989) y Crash ‘n the Boys Street Challenge (1992) y Super Dodge Ball (1988) para Xbox One.

    Golpe de nostalgia con nuevos clásicos en Xbox

    En los propios nombres de los juegos de la lista de arriba os dejamos los enlaces para que os hagáis con ellos. El legendario juego original de NES que generó fama mundial implica rescatar a tu novia y usar tu legendiario estilo de lucha para abrirte paso entre los matones callejeros.

    ¿Cuantas monedas habéis gastado en Double Dragon en el bar de turno? Yo muchas. Ahora tenéis la oportunidad de disfrutar una vez más de estos títulos desde el sofá de vuestras casas en Xbox One.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés