https://www.xxzza1.com
Más

    Llega el multi chat a Microsoft Teams

    El mes pasado Microsoft nos contaba que estaba trabajando en una mejor experiencia de mensajería. Esto permitiría a los usuarios abrir conversaciones de chat en Windows por separado. Ahora llega el multi chat a Microsoft Teams.

    El chat de múltiples ventanas llega a Teams para quedarse

    Algunos usuarios acudieron a Twitter para anunciar que el soporte de chat de múltiples ventanas ya estaba llegando. La nueva experiencia de mensajería aparentemente se está implementando gradualmente. De momento llega para los usuarios de Windows que ejecutan Teams en su versión 1.3.00.9267, con lo que es posible que aún no la veáis.

    Llega el multi chat a Microsoft Teams
    Vía Twitter

    Una vez que la actualización esté disponible en nuestro PC, podremos abrir múltiples ventanas de chat mediante cualquiera de estos métodos. Primero, debemos ir a la pestaña Chat y hacer clic derecho en cualquier chat para abrir su menú contextual. Después debemos hacer clic en «Pop out chat» para mover el chat en otra ventana separada. También podemos pasar el mouse por un chat en la lista de recientes y hacer clic en el botón «emergente» que nos aparece en ese momento.

    Curiosamente, el siporte de chat de múltiples ventanas sería algo muy útil para las escuelas y grandes empresas que necesitan monitorizar muchos participantes de la reunión a la vez. El nuevo pop up nos permitirá mantener conversaciones importantes mientras asistimos a seminarios o reuniones que requieren nuestra atención.

    Una vez más, y ya van varias, vemos cómo Microsoft mima a Teams debido a la aceptación que está teniendo por culpa del coronavirus.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés