Llega el multi chat a Microsoft Teams

El mes pasado Microsoft nos contaba que estaba trabajando en una mejor experiencia de mensajería. Esto permitiría a los usuarios abrir conversaciones de chat en Windows por separado. Ahora llega el multi chat a Microsoft Teams.

El chat de múltiples ventanas llega a Teams para quedarse

Algunos usuarios acudieron a Twitter para anunciar que el soporte de chat de múltiples ventanas ya estaba llegando. La nueva experiencia de mensajería aparentemente se está implementando gradualmente. De momento llega para los usuarios de Windows que ejecutan Teams en su versión 1.3.00.9267, con lo que es posible que aún no la veáis.

Llega el multi chat a Microsoft Teams
Vía Twitter

Una vez que la actualización esté disponible en nuestro PC, podremos abrir múltiples ventanas de chat mediante cualquiera de estos métodos. Primero, debemos ir a la pestaña Chat y hacer clic derecho en cualquier chat para abrir su menú contextual. Después debemos hacer clic en «Pop out chat» para mover el chat en otra ventana separada. También podemos pasar el mouse por un chat en la lista de recientes y hacer clic en el botón «emergente» que nos aparece en ese momento.

Curiosamente, el siporte de chat de múltiples ventanas sería algo muy útil para las escuelas y grandes empresas que necesitan monitorizar muchos participantes de la reunión a la vez. El nuevo pop up nos permitirá mantener conversaciones importantes mientras asistimos a seminarios o reuniones que requieren nuestra atención.

Una vez más, y ya van varias, vemos cómo Microsoft mima a Teams debido a la aceptación que está teniendo por culpa del coronavirus.

Te puede interesar

Nueva actualización de To Do para Android

La versión de Android de Microsoft To Do recibió recientemente una actualización de la aplicación que ya debería haber llegado a todos...

Actualización masiva de Windows 10 con características de Windows 10X

Si ayer os contábamos novedades respecto a Surface Duo con Android, hoy toca hablar de Windows 10X una vez más. El año...

Mejora del soporte de stylus en Android para Surface Duo

Se espera que Microsoft lance Surface Duo a finales de este año y, la verdad, es que ya hacía tiempo que no...

Xbox Live con problemas

Si estáis teniendo problemas para crear una nueva cuenta de Xbox o cambiar el Gamertag, no estáis solos. Xbox Live con problemas...

Se filtran los primeros detalles de 21H1

Se espera que la primera "gran" actualización de Windows 10 de este año, 20H1, empiece a llegar esta semana. La segunda actualización...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias