Skype también tendrá fondos personalizados

Una de las características que han llegado últimamente a Microsoft Teams, fruto de la demanda de la aplicación y del mimo que los de Redmond le están dando, son los fondos personalizados para las llamadas. Ahora parece que Skype también tendrá fondos personalizados.

Llegan los fondos personalizados a Skype

Ya a principios de este mes Microsoft nos anunció que esta característica iba a llegar. Esta semana, la compañía finalmente ha optado por dotar a Skype de la citada función. El soporte llegará a la vez para Windows, Max, Linux y la versión web, y esto debería ser un añadido más a la creciente demanda de la aplicación.

Skype también tendrá fondos personalizados

Los fondos personalizados ahora están disponibles en la versión 8.59 de Skype. Esta función expande las posibilidades que ya nos daba la opción de difuminar el fondo en nuestras videollamadas para preservar la intimidad. Para cualquier persona interesada en probar la nueva función, se puede elegir con los pasos que a continuación os damos. Antes de nada, es importante tener en cuenta que esta función no es compatible con la versión de Skype de la Tienda de Microsoft.

  • Durante una llamada, coloca el cursor sobre el botón vídeo o haz clic en el menú «más».
  • Haz clic en «Elegir efecto de fondo».
  • Puedes difuminar la habitación en la que nos encontramos actualmente, elegir una imagen que hayamos agregado anteriormente o agregar una nueva imagen para personalizar el fondo.
  • Se recomienda usar imágenes en orientación horizontal y la imagen personalizada debe guardarse localmente en nuestro escritorio. Skype para Windows 10 (versión 14) sólo admite el fondo borroso.

Además del nuevo soporte para fondos personalizados, la última actualización de Skype también trae algunas características notables. Entre estas se incluyen un acceso más fácil a los controles de llamadas directamente desde el menú de chat y la capacidad de compartir archivos desde la aplicación Finder en MacOS.

Te puede interesar

Nueva actualización de To Do para Android

La versión de Android de Microsoft To Do recibió recientemente una actualización de la aplicación que ya debería haber llegado a todos...

Actualización masiva de Windows 10 con características de Windows 10X

Si ayer os contábamos novedades respecto a Surface Duo con Android, hoy toca hablar de Windows 10X una vez más. El año...

Mejora del soporte de stylus en Android para Surface Duo

Se espera que Microsoft lance Surface Duo a finales de este año y, la verdad, es que ya hacía tiempo que no...

Xbox Live con problemas

Si estáis teniendo problemas para crear una nueva cuenta de Xbox o cambiar el Gamertag, no estáis solos. Xbox Live con problemas...

Se filtran los primeros detalles de 21H1

Se espera que la primera "gran" actualización de Windows 10 de este año, 20H1, empiece a llegar esta semana. La segunda actualización...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias