Más

    Skype también tendrá fondos personalizados

    Una de las características que han llegado últimamente a Microsoft Teams, fruto de la demanda de la aplicación y del mimo que los de Redmond le están dando, son los fondos personalizados para las llamadas. Ahora parece que Skype también tendrá fondos personalizados.

    Llegan los fondos personalizados a Skype

    Ya a principios de este mes Microsoft nos anunció que esta característica iba a llegar. Esta semana, la compañía finalmente ha optado por dotar a Skype de la citada función. El soporte llegará a la vez para Windows, Max, Linux y la versión web, y esto debería ser un añadido más a la creciente demanda de la aplicación.

    Skype también tendrá fondos personalizados

    Los fondos personalizados ahora están disponibles en la versión 8.59 de Skype. Esta función expande las posibilidades que ya nos daba la opción de difuminar el fondo en nuestras videollamadas para preservar la intimidad. Para cualquier persona interesada en probar la nueva función, se puede elegir con los pasos que a continuación os damos. Antes de nada, es importante tener en cuenta que esta función no es compatible con la versión de Skype de la Tienda de Microsoft.

    • Durante una llamada, coloca el cursor sobre el botón vídeo o haz clic en el menú «más».
    • Haz clic en «Elegir efecto de fondo».
    • Puedes difuminar la habitación en la que nos encontramos actualmente, elegir una imagen que hayamos agregado anteriormente o agregar una nueva imagen para personalizar el fondo.
    • Se recomienda usar imágenes en orientación horizontal y la imagen personalizada debe guardarse localmente en nuestro escritorio. Skype para Windows 10 (versión 14) sólo admite el fondo borroso.

    Además del nuevo soporte para fondos personalizados, la última actualización de Skype también trae algunas características notables. Entre estas se incluyen un acceso más fácil a los controles de llamadas directamente desde el menú de chat y la capacidad de compartir archivos desde la aplicación Finder en MacOS.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés