Más

    La administración de la demanda de Azure

    La nube de Microsoft está creciendo y la compañía ha declarado que están trabajando activamente para aumentar su capacidad. Estos son los próximos pasos en la administración de la demanda de Azure por parte de Microsoft.

    ¿Cuáles son los próximos pasos en la administración de la creciente demanda de Azure?

    El gigante de software explicó que actualmente está priorizando las necesidades de las compañías de atención médica. También los trabajadores de primera línea y los servicios de emergencias en general que están ayudando en la lucha contra el COVID-19. La compañía, en cambio, no está sólo expandiendo la huella mundial de centros de datos. Está también poniendo límites temporales de recursos en el las nuevas suscripciones de Azure.

    En una nueva publicación del blog de Azure, los de Redmond proporcionaron cierta claridad adicional sobre la «continuidad del negocio con Azure». Describió su enfoque principal como estar en dos áreas clave de acción. Ayudar a los clientes a abordar sus necesidades más urgentes y asegurar que Microsoft Azure continúa escalando para satisfacer las demandas.

    La administración de la demanda de Azure

    Sin embargo, Microsoft ya ha estado lidiando con los límites de Azure mucho antes de que comenzase la pandemia de coronavirus. A principios de otoño, varios clientes de Azure del este de EE.UU. no pudieron lanzar máquinas virtuales, por ejemplo. Los clientes europeos se encontraron con problemas de capacidad en los límites de SQL Server.

    Uno de los problemas clave de capacidad que Microsoft analiza en su publicación en el blog es sobre Teams. Durante el último mes, Microsoft ha experimentado un crecimiento sin precedentes en Teams como ya os hemos contado.

    En respuesta a este aumento exponencial, Microsoft tomó medidas proactivas para administrar la demanda cloud como las siguientes:

    • Arquitectura de Teams optimizada y con equilibrio de carga sin interrumpir la experiencia del cliente.
    • Acelerar la capacidad del servidor adicional a las regiones específicas que enfrentan limitaciones.
    • Aprobar la acumulación de solicitudes de cuotas de clientes.
    • Eliminación de restricciones para nuevas suscripciones gratuitas y beneficios en varias regiones.
    • Refinados los modelos de demanda de Azure.

    El crecimiento continuo de Microsoft en la nube es un buen augurio. Sin embargo es probable que aún le quede lidiar con una serie de problemas derivados de la situación que el Mundo está viviendo actualmente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés