Más

    Requisitos recomendados para Flight Simulator

    Los de Redmond preparan el regreso de su simulador de vuelo por todo lo alto. Esta vez se tratará de un juego desarrollado por Asobo Studios y, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo el equipo compartió la semana pasada cuáles eran los requisitos recomendados para Flight Simulator.

    Estos son los requisitos recomendados para Flight Simulator

    Los requisitos mínimos incluyen CPU Intel Core i5-4460 o un AMD Ryzen 1200. En cuanto a gráficas, nos movemos entre una GTX 770 (actualmente una 1650 debería rendir parecido) o una Raedon RX570. Lo que no cambia en ninguna configuración es el espacio necesario: 150 GB de almacenamiento. Los juegos que pueden llegar a ocupar SSDs enteros han llegado para quedarse.

    El juego, como bien sabréis, aprovechará la nube de Azure para recrear una versión en directo de la Tierra con clima en tiempo real, con lo que también se requiere una conexión a Internet de mínimo 5 Mbps.

    Para tener la mejor experiencia de juego (que no han especificado cuál es, no sabemos si es 4K a 60 FPS o simplemente 1080p a más de 60 FPS con todo al máximo) necesitaremos bastante chica. En cuanto a procesador ya se nos pide un Core i7 9800X (algo que en mi opinión es absurdo, ya que se trata de un procesador de gama «profesional»). Por su parte, AMD nos pide un Ryzen 7 Pro 2700X (no entiendo por qué tiene que ser el «pro»). En cuanto a GPU ya nos vamos a una RTX 2080 o una Raedon VII, 32 GB de RAM y una conexión mínimo de 50Mbps.

    Estos son los requisitos recomendados para Flight Simulator

    Es necesario que diga que estos requisitos, a mi juicio, son totalmente absurdos. Pero no es nada nuevo, hace ya tiempo que los requisitos mínimos y recomendados tienen poco o nada que ver con la realidad.

    Asobo Studios usará su propio motor para este nuevo Flight Simulator. Entre sus obras figuran A Plague Tale: Innocence que usaba el mismo motor gráfico y que recibió grandes elogios por su realismo.

    El juego tiene una versión beta cerrada a la que os podéis apuntar desde este enlace. El equipo ofrece frecuentes actualizaciones del desarrollo en el sitio web oficial del juego.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Otros temas de interés