Más

    Microsoft investiga problemas de apagados en Surface Pro 7

    Es algo raro que veamos que los usuarios se quejen de errores que sólo afectan a Surface. Sin embargo, ahora una actualización de firmware con errores causa problemas a varios usarios. Microsoft investiga problemas de apagados en Surface Pro 7.

    En los foros de Microsoft, varios usuarios de Surface Pro 7 se quejan de probelmas de apagados aleatorios.

    Apagados aleatorios en Surface Pro 7

    “En mi caso, si estoy usando el dispositivo y luego dejo de hacer algo durante 30 segundos o un minuto, entonces simplemente se apaga. Pantalla en negro. Puedo presionar el botón de encendido y se inicia como si todo estuviera bien. Pero he perdido todas las ventanas que tenía abiertas y todo el trabajo que había hecho. Intenté reiniciar el sistema operativo. Me aseguré de que tenía actualizaciones, ejecuté el kit de herramientas de diagnóstico. Nada lo ha solucionado hasta ahora“.

    Otro usuario corroboraba esto con una historia similar. “He tenido el mismo problema, es una gran molestia. Me encanta mi Surface pro 7, pero si esto no se soluciona pronto, estoy buscando devolverla y comprar otro dispositivo distinto. Como estudiante, este tipo de problema es perjudicial para mi aprendizaje.”

    Microsoft investiga problemas de apagados en Surface Pro

    Microsoft ha respondido rápidamente y ha declarado que la compañía está actualmente investigando el problema. “Gracias por informar de este problema, estamos investigando activamente. Continúe monitorizando este hilo para obtener información adicional y continúe buscando actualizaciones de Windows.”

    Por el momento aún no hay soluciones oficiales de parte de Microsoft. Sin embargo, algunos usuarios de Surface Pro 7 pudieron resolver el problema con los siguientes pasos.

    1. Abrir la tienda Microsoft.
    2. Buscar “Intel Graphics Command Center”.
    3. Instalar la aplicación desde la Tienda de Microsoft.
    4. En el Command Center, navegar hasta Configuración> Sistema> Energía.
    5. Buscar “Actualización automática del panel” y apagarlo tanto para “en batería” como para “enchufado”.
    6. Reiniciar el dispositivo.

    Esperemos obtener pronto una solución oficial por parte de Microsoft. Aunque si con esos pasos se soluciona el problema, quizás sea más cosa de Intel que de los de Redmond.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés