Más

    Microsoft firma una asociación de 5 años con Coca-Cola

    El acuerdo va destinado específicamente a una colaboración con Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365. Microsoft firma una asociación de 5 años con Coca-Cola, con sede en Atlanta y que reemplazará sus propias tecnologías con las del gigante de Redmond.

    Microsoft se asocia con Coca-Cola por 5 años

    «Se basa en el objetivo de capacitar a los empleados con una formación en red para acceder a información y soporte. La compañía se ha expandido más allá de una interfaz de chat y ha diseñado una experiencia convincente y completa. Ésta está basada en aplicaciones disponibles en los dispositivos móviles de los empleados. The Coca-Cola Company también está implementando Dynamics 365 Customer Service, Power Platform y Microsoft Teams para todos sus empleados. Con esto se actualiza la productividad con la seguridad mejorada que se ejecuta en los servicios cloud de Azure y Microsoft 365.»

    Microsoft firma una asociación de 5 años con Coca-Cola

    Coca-Cola es una de las compañías multinacionales más importantes y grandes con más de 700.000 empleados. Por ello, Microsoft acaba de hanar un importante cliente para Microsoft 365 y Teams. El comunicado de prensa también menciona que Teams ya estaba ayudando a los empleados de Coca-Cola a hacer frente a la pandemia del coronavirus, y que también se estaba usando en reuniones internas a escala global, regional y local.

    «Esta asociación con Microsoft nos permite cambiar realmente la experiencia de nuestros empleados. Esto se hará mediante el reemplazo de sistemas previamente dispares y fragmentados. Estas plataformas nos permiten ofrecer experiencias relevantes y personalizadas a medida que conectamos nuestra organización en red». Esto lo dijo Barry Simpson, vicepresidente senior y director de información y servicios integrados de The Coca-Cola Company.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés