Más

    La función “silenciar a todos” de Teams llegará antes de lo estimado

    El brote de coronavirus y los bloqueos posteriores obligaron a millones de personas a trabajar desde casa. Actualmente dependen de herramientas como Microsoft Teams para realizar su trabajo. Algo “malo” de todas estas aplicaciones y de estar en casa es que, en la mayoría de ocasiones, no vivimos solos. La función de “silenciar a todos” de Teams llegará antes de lo estimado puesto que Microsoft es consciente de su necesidad.

    Microsoft acelera la función de “silenciar a todos” de Teams

    Con más de 5.000 miembros en un equipo de toda una organización, a veces es difícil hacer videoconferencias. Esto es especialmente cuando hay mucho ruido de fondo. Podría haber alguien que simplemente estuviera tecleando al lado con un teclado mecánico y colándose en todos los participantes de la reunión. También el niño que anda jugando o corriendo por casa o alguien que se cuela en la conversación porque viene a decirnos algo.

    Estas son algunas de las razones por las que la capacidad de silenciar a todos en una reunión es ahora una de las solicitudes más populares ya no sólo para los usuarios de Microsoft Teams, sino también del resto de aplicaciones similares.

    La función "silenciar a todos" de Teams llegará antes

    Esta semana, Microsoft anunció que pronto ofrecería una función que permitiría a los organizadores de una reunión “silenciar a todos los participantes” durante dicha reunón. En el foro UserVoice de Microsoft Teams, los de Redmond detallaron que la compañía había aumentado la prioridad de esta característica, que ahora está programada para este trimestre.

    “Según vuestros comentarios, hemos aumentado la prioridad de esta función. El equipo principal está trabajando en esto y está planeado lanzar este trimestre. Estad atentos para las actualizaciones. Gracias.”

    Más de dos meses en proceso, este es un cambio importante respecto al modelo anterior. Antes sólo se podía silenciar a los participantes de las reuniones individuales en las reuniones de Teams. Sin embargo, Microsoft aún no ha actualizado la hoja de ruta de Microsoft 365 para mostrar qué están desarrollando. Recordamos que la supresión de ruido en tiempo real también llegará muy pronto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés