https://www.xxzza1.com
Más

    Your Phone ya permite controlar el audio de Android

    A medida que Microsoft continúa aumentando el conjunto de características de Tu Teléfono de Windows 10, van llegando nuevas funciones. Your Phone ya permite controlar el audio de Android desde Windows 10.

    El equipo de Windows Insider anunció que la aplicación ahora permitirá controlar la música y el audio de las aplicaciones populares de Android. Esta nueva característica eliminará la necesidad de dividir nuestra atención entre dispositivos. Nos permitirá acceder y controlar la música que se reproduce en nuestro teléfono directamente desde Windows 10.

    Controla el audio de Android con Your Phone

    Esta nueva característica se entregará a través de una actualización de Windows 10 en su versión de octubre de 2018 o superior. Admitirá aplicaciones populares como Spotify, pandora, Amazon Music o Google Play Music. Estas son las características clave que el equipo de Windows Insider enumeró:

    • Vea e interactué con las aplicaciones de audio que se reproducen en su teléfono inteligente.
    • Los detalles de la pista del título de audio se muestran y permanecen sincronizados con lo que reproduce tu smartphone.
    • Controla tus pistas desde tu PC, incluyendo reproducción, pausa, anterior y siguiente.
    • Cambia entre múltiples fuentes usando el menú desplegable en el reproductor de audio.
    Your Phone ya permite controlar el audio de Android

    En el lado de Android, la función requerirá un teléfono con Android 7.0 o posterior. En general, esto parece ser una gran adición a Tu Teléfono. Microsoft facilitó el cambio entre múltiples aplicaciones de Android mediante un menú desplegable en el reproductor.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés