https://www.xxzza1.com
Más

    Confirmado un nuevo problema de Windows 10 v2004

    La nueva actualización de Windows 10 de mayo de 2020 se centra principalmente en mejorar las funciones existentes. Esta ya os explicamos que no es una gran actualización con grandes novedades. Microsoft ha confirmado un nuevo problema de Windows 10 v2004.

    Microsoft confirma un nuevo problema con Windows 10 v2004

    Alguna de las funciones que se mejoran con la actualización de mayo es, por ejemplo, el Subsistema de Windows para Linux. Microsoft también ha pulido el Administrador de Tareas, la Configuración y otras áreas básicas.

    Originalmente, Microsoft creía que la Build 19041.207 sería la versión final, pero la compañía ahora dice que ha vuelto a finalizar con el candidato RTM de la actualización. Así que es probable que sea la 208 y no la 207 la final.

    La compañía también ha reconocido un nuevo problema conocido en la actualización de mayo de 2020. Según Microsoft, un error en la actualización de características hace que la herramienta DISM (Deployment Image Servicing and Management) informe incorrectamente el estado de corrupción.

    Confirmado un nuevo problema de Windows 10 v2004

    Microsoft dice que la herramienta DISM puede ayudar a los usuarios a corregir errores de corrupción de Windows. Sin embargo, la función no siempre informa el estado correcto en los sistemas que ejecutaban la versión de mayo de 2020.

    Esto se solucionará en un próximo parche, declaró la firma de Redmond. Todavía no está claro si Microsoft planea solucionar los problemas de DISM antes de enviar la actualización al público general.

    La disponibilidad general de la actualización de mayo de 2020 se ha retrasado al 28 de mayo después de que Microsoft descubriese una vulnerabilidad de día cero. Los planes aún podrían cambiar, aunque de momento este es el cronograma actual.

    También recordamos que Microsoft lanzará la próxima versión de Windows 10 en un proceso por etapas, como ya se viene haciendo desde hace tiempo. No todos veréis la actualización justo después del 28 de mayo. Este es, de momento el único error conocido de 20H1. Esperemos que siga así y que esta actualización, por fin, esté libre de pecado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés