Más

    Abiertos los registros para Azure Hybrid Virtual Event

    Además de organizar su conferencia de desarrolladores Build 2020 online, Microsoft ahora va con otro evento. Abiertos los registros para Azure Hybrid Virtual Event del 24 de junio. Será también un evento gratuito y online.

    El evento contará con sesiones y charlas organizadas por la vicepresidenta corporativa de Microsoft Azure, Julia White. También estarán el Director de Seguridad de Información (ASOS) George Mudie entre otros grandes nombres de la industria. Además también se tendrá la oportunidad de hacer preguntas a los expertos durante una sesión de preguntas y respuestas en directo.

    Abiertos los registros para Azure Virtual Hybrid Event

    Antes del evento, Microsoft ha anunciado la agenda de la sesión de Azure Hybrid Virtual de este año. El gigante de Redmond dice que los participantes aprenderán a construir una estrategia de nube híbrida de clientes del mundo real y expertos de la industria.

    Abiertos los registros para Azure Hybrid Virtual Event del 24 de junio

    «Obtendrá información de expertos de la industria. Será el primero en escuchar nuevos anuncios de productos, descubrirá las mejores prácticas basadas en ejemplos del mundo real. También aprenderá cómo extender los servicios y la administración de Azure a cualquier infraestructura con Azure Arc«.

    Para cualquier persona interesada en participar, los registros de Azure Hybrid Virtual Event están abiertos de forma totalmente gratuita en su sitio web dedicado. Desde ahí podéis completar el proceso de registro.

    Esta va a ser la tónica general, creo yo, a partir de ahora debido a la crisis del COVID-19. Los grandes y multitudinarios eventos de las compañías de software van a tener que relegarse a eventos online con participación activa para que la gente no se duerma delante de la pantalla. Seguiremos viendo este goteo de eventos presenciales transformados a online en los próximos días.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés