Más

    Reparaciones gratuitas para las Surface Laptop 3

    Hace un tiempo os contábamos cómo Microsoft había comenzado a investigar un incidente en los Surface Laptop 3. Según las quejas de los usuarios, los dispositivos sufrían grietas en el chasis de sus pantallas sin haber dado ningún golpe, aparentemente. Ahora Microsoft ofrece reparaciones gratuitas para las Surface Laptop 3 con estos problemas.

    En la actualización publicada ahora en el sitio web de soporte de Surface, la compañía finalmente dio una explicación de estas misteriosas grietas en la pantalla, añadiendo que sólo afectan a un número reducido de usuarios.

    Microsoft reparará gratuitamente las Surface Laptop 3 con problemas de pantalla

    Hemos investigado las afirmaciones de grietas en la pantalla de Surface Laptop 3 y hemos determinado que, en un porcentaje muy pequeño de casos, una partícula extraña dura puede causar una fractura muy delgada en el vidrio que puede aparecer inesperadamente o sin una causa visible”. Explica la empresa. Si os habéis visto afectados por este problema, como decíamos, ahora la compañía reparará nuestra pantalla de Surface Laptop 3 de forma gratuita. Además Microsoft también ofrecerá reembolsos a los clientes que ya pagaron por reparar las pantallas afectadas.

    Reparaciones gratuitas para las Surface Laptop 3

    “Si cree que su Surface Laptop 3 está experimentando este problema, le recomendamos que se comunique con nuestro Soporte de Microsoft. Con ello, podrá iniciar una reparación sin cargo durante el período de garantía del dispositivo”. Si ya hemos pagado a Microsoft por una reparación de Surface Laptop 3 que creemos que experimentaba este problema, también os debéis dirigir al Soporte de Microsoft para obtener el reembolso, añadió la empresa finalmente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés