La nueva aplicación Family Safety de Microsoft se lanza en iOS y Android

Esta aplicación fue una de las muchas cosas que la compañía anunció durante su evento digital Microsoft 365. Junto con las nuevas suscripciones personales y familiares de Microsoft 365. La nueva aplicación Family Safety de Microsoft se lanza en iOS y Android.

Estas nuevas suscripciones se lanzaron el 21 de abril, sin embargo, la aplicación de Seguridad Familiar está disponible en versión preliminar para usuarios seleccionados de Android e iOS desde ayer.

Family Safety de Microsoft disponible para iOS y Android

La aplicación requerirá que configuremos una familia en la configuración (valga la redundancia) de nuestra cuenta de Microsoft. Aquí podremos agregar padres e hijos con sus respectivas cuentas Microsoft. Podéis hacerlo desde este enlace.

Si bien configurar una familia Microsoft ya nos proporcionaba mucho control sobre lo que nuestros hijos podían hacer con los dispositivos, la aplicación Family Safety nos dará aún más poder sobre la marcha.

«Microsoft Family Safety lo ayuda a facilitar un diálogo con sus hijos sobre el tiempo que pasan en sus dispositivos y el tipo de contenido que está viendo. La aplicación proporciona transparencia sobre dónde todos pasan tiempo en línea y permite crear horarios flexibles para obtener más tiempo para cosas como el aprendizaje en línea. Además, nos ayuda a mantenernos conectados incluso cuando estemos separados con el uso compartido de la ubicación.» Esto lo explicaba la compañía ayer en un comunicado.

La nueva aplicación Family Safety de Microsoft se lanza en iOS y Android

La aplicación Family Safety puede realizar un seguimiento del tiempo que pasan en aplicaciones y juegos de Windows, Xbox o Android. Los padres también pueden usarla para establecer límites de tiempo de pantalla en PC con Windows y consolas Xbox. Existen controles granulares para aplicaciones y juegos individuales, y los padres también pueden usar filtros de contenido para restringir las descargas de aplicaciones y juegos, así como búsquedas en la web.

Si bien la aplicación ya admite el uso compartido de ubicaciones, Microsoft dijo que estaba trabajando en características de seguridad adicionales, incluida la conducción segura. La compañía ha comenzado a enviar invitaciones para la vista previa ya, debiendo completar este formulario.

«Estamos buscando familias con niños de todas las edades para unirse a esta vista previa. Les pedimos a los usuarios que participan en la vista previa que brinden comentarios activamente para ayudarnos a aprender de su experiencia«.

Te puede interesar

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo. Los de Redmond comenzaron a trabajar en un dispositivo de doble pantalla ya...

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows. Amazon anunció hace unos días su nuevo servicio de videojuegos en la...

Las tarjetas de expansión de almacenamiento de Xbox Series X y S podrían ser más baratas

Dos días después de que Microsoft abriera los pedidos anticipados para sus consolas Xbox Series X y S de próxima generación, las...

Después de agotarse Xbox Series X Microsoft promete más unidades el 10 de noviembre

Después de agotarse Xbox Series X Microsoft promete más unidades el 10 de noviembre. Microsoft la semana pasada finalmente abrió los pedidos...

La nueva aplicación de Xbox llega en versión beta a iOS con Remote Play

La nueva aplicación de Xbox llega en versión beta a iOS con Remote Play. Microsoft lanzó a finales de la semana pasada...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias