Más

    La nueva aplicación Family Safety de Microsoft se lanza en iOS y Android

    Esta aplicación fue una de las muchas cosas que la compañía anunció durante su evento digital Microsoft 365. Junto con las nuevas suscripciones personales y familiares de Microsoft 365. La nueva aplicación Family Safety de Microsoft se lanza en iOS y Android.

    Estas nuevas suscripciones se lanzaron el 21 de abril, sin embargo, la aplicación de Seguridad Familiar está disponible en versión preliminar para usuarios seleccionados de Android e iOS desde ayer.

    Family Safety de Microsoft disponible para iOS y Android

    La aplicación requerirá que configuremos una familia en la configuración (valga la redundancia) de nuestra cuenta de Microsoft. Aquí podremos agregar padres e hijos con sus respectivas cuentas Microsoft. Podéis hacerlo desde este enlace.

    Si bien configurar una familia Microsoft ya nos proporcionaba mucho control sobre lo que nuestros hijos podían hacer con los dispositivos, la aplicación Family Safety nos dará aún más poder sobre la marcha.

    «Microsoft Family Safety lo ayuda a facilitar un diálogo con sus hijos sobre el tiempo que pasan en sus dispositivos y el tipo de contenido que está viendo. La aplicación proporciona transparencia sobre dónde todos pasan tiempo en línea y permite crear horarios flexibles para obtener más tiempo para cosas como el aprendizaje en línea. Además, nos ayuda a mantenernos conectados incluso cuando estemos separados con el uso compartido de la ubicación.» Esto lo explicaba la compañía ayer en un comunicado.

    La nueva aplicación Family Safety de Microsoft se lanza en iOS y Android

    La aplicación Family Safety puede realizar un seguimiento del tiempo que pasan en aplicaciones y juegos de Windows, Xbox o Android. Los padres también pueden usarla para establecer límites de tiempo de pantalla en PC con Windows y consolas Xbox. Existen controles granulares para aplicaciones y juegos individuales, y los padres también pueden usar filtros de contenido para restringir las descargas de aplicaciones y juegos, así como búsquedas en la web.

    Si bien la aplicación ya admite el uso compartido de ubicaciones, Microsoft dijo que estaba trabajando en características de seguridad adicionales, incluida la conducción segura. La compañía ha comenzado a enviar invitaciones para la vista previa ya, debiendo completar este formulario.

    «Estamos buscando familias con niños de todas las edades para unirse a esta vista previa. Les pedimos a los usuarios que participan en la vista previa que brinden comentarios activamente para ayudarnos a aprender de su experiencia«.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés