Outlook Web recibe respuestas sugeridas y predicción de texto

La versión de navegador del cliente de correo electrónico de Microsoft para clientes comerciales de Office 365, se vuelve más inteligente este mes. Outlook Web recibe respuestas sugeridas y predicción de texto. Estas nuevas características deberían ayudar a ahorrar tiempo.

Respuestas sugeridas y predicción de texto para Outlook Web

Con las respuestas sugeridas, Outlook en la web podrá proporcionar a los usuarios tres respuestas relacionadas para mensajes que pueden contestarse con una respuesta corta. Esta función se lanzó por primera vez en América del Norte para los usuarios de habla inglesa. Ahora se está implementando para clientes de Europa con soporte para francés e italiano.

Outlook Web recibe respuestas sugeridas y predicción de texto

Las predicciones de texto son la otra nueva característica inteligente que llegará a Outlook Web este mes. «Usando la tecnología inteligente, Outlook predecirá el texto mientras escribimos. Simplemente use la tecla Tab para aceptar la predicción del texto». Esto lo explicaba la compañía en la hoja de ruta de Microsoft 365. Gmail de Google tuvo una característica similar con su «Composición Inteligente» durante bastante tiempo. Es bueno ver que Outlook web finalmente añade esta función poniéndose al día.

Si las predicciones de texto ya están disponibles para nosotros, tened en cuenta que podemos desactivarlas en Configuración> ver todas las configuraciones de Outlook> Correo>Redactar y responder> Predicciones de texto.

Otra característica importante que vendrá pronto a la versión web es la posibilidad de programar mensajes de correo electrónico. Outlook presenta la capacidad de programar un correo electrónico, con el cual podemos escribirlo y programarlo para que se envíe en una fecha y hora concretas y posteriores. Se espera que la función «Enviar más tarde» llegue a Outlook Web en algún momento del segundo trimestre de 2020.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias