La nueva build de Skype Insider trae nuevas características

Microsoft ha lanzado una nueva compilación de Skype Insider Preview que trae nuevas funciones. La aplicación se quedará en la versión 8.60. La nueva build de Skype Insider trae nuevas características y correcciones de errores con las notificaciones de Android.

Estas son las nuevas características que trae la nueva build de Skype Insider

Esta nueva versión Insider brinda la capacidad de cambiar el fondo de la cámara, una característica útil si no tenemos un buen fondo. Esto es similar a lo que ya lleva un tiempo permitiendo hacer su hermano mayor, Microsoft Teams. También nos permite cambiar las reacciones de nuestros mensajes. Otra característica útil es la nueva vista de cuadrícula que nos permite ver hasta a 10 personas durante las llamadas. La compatibilidad con el Tema Oscuro de iOS 13, una función de control remoto mientras compartimos pantalla y la capacidad de realizar acciones de Skype incluso cuando la aplicación está minimizada son otras características nuevas. Este es el registro de cambios oficial de la compilación:

La nueva build de Skype Insider trae nuevas características
  • ¿Aburrido del fondo? ¿Te olvidaste de limpiar tu habitación? ¡No te preocupes, sólo cambia el fondo de la cámara!
  • ¡Cambia las reacciones de tus mensajes! Con esta característica, puedes usar cualquier emoticono existente como reacción al mensaje. Solo usa / addreactions y diviértete. Siempre puedes eliminarlo con / removereactions o / resetreactions.
  • ¿Alguien te echó del grupo? ¡Maestros, este es para ustedes porque amamos sus comentarios! ¡A partir de ahora puedes crear nuevos grupos moderados! nadie puede silenciarte o echarte nunca más.
  • Nueva vista de cuadrícula. Para que podamos ver hasta 10 participantes durante la videollamada.
  • Controlar mi pantalla. Una función de control remoto simple mientras se comparte la pantalla.
  • Habilita los accesos directos globales: Para que podamos realizar acciones de Skype incluso cuando la aplicación está minimizada o en segundo plano. Lo encontraremos en Congifuración > General en Accesibilidad.
  • Soporte para el tema oscuro de iOS 13.

Aquí os dejamos el enlace oficial con la lista de cambios desde la web de Microsoft.

Te puede interesar

Nueva actualización de To Do para Android

La versión de Android de Microsoft To Do recibió recientemente una actualización de la aplicación que ya debería haber llegado a todos...

Actualización masiva de Windows 10 con características de Windows 10X

Si ayer os contábamos novedades respecto a Surface Duo con Android, hoy toca hablar de Windows 10X una vez más. El año...

Mejora del soporte de stylus en Android para Surface Duo

Se espera que Microsoft lance Surface Duo a finales de este año y, la verdad, es que ya hacía tiempo que no...

Xbox Live con problemas

Si estáis teniendo problemas para crear una nueva cuenta de Xbox o cambiar el Gamertag, no estáis solos. Xbox Live con problemas...

Se filtran los primeros detalles de 21H1

Se espera que la primera "gran" actualización de Windows 10 de este año, 20H1, empiece a llegar esta semana. La segunda actualización...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias