Microsoft quiere dispositivos Surface más «reparables»

Según una nueva solicitud de patente, Microsoft quiere dispositivos Surface más «reparables» en un futuro. Los de Redmond parecen estar trabajando en mejoras de transmisión de potencia para híbridos de próxima generación. Esto también incluye 2 en 1 como el Surface Laptop y Book. En esa misma solicitud de patente que se publicó a principios de la semana pasada, Microsoft también reveló su plan para mejorar la puntuación de reparabilidad de sus productos.

Microsoft lo tiene claro: Surface más «reparables»

En el esquema, Microsoft señala que los componentes de los dispositivos se pueden reemplazar con un material de carcasa. Esta sería de material distinto al de la carcasa original para «aumentar la capacidad de reparación y/o personalización del dispositivo electrónico.»

Microsoft quiere dispositivos Surface más "reparables"

«El componente de la carcasa de reemplazo puede tener un material de carcasa distinto del material de la carcasa original. Por ejemplo, un dispositivo electrónico con una placa posterior de aluminio abollada podría repararse reemplazando una parte de dicha carcasa».

También nos avisan de que si reemplazamos una carcasa de un material por otra de otro, esto podría afectar a la señal de adaptadores como el del Wi-Fi.

«Debe entenderse que las referencias en la presente divulgación a la sustitución, reparación o modificiación de la carcasa pueden referirse a una parte de la misma, a una capa o a toda.»

Te puede interesar

Nueva actualización de To Do para Android

La versión de Android de Microsoft To Do recibió recientemente una actualización de la aplicación que ya debería haber llegado a todos...

Actualización masiva de Windows 10 con características de Windows 10X

Si ayer os contábamos novedades respecto a Surface Duo con Android, hoy toca hablar de Windows 10X una vez más. El año...

Mejora del soporte de stylus en Android para Surface Duo

Se espera que Microsoft lance Surface Duo a finales de este año y, la verdad, es que ya hacía tiempo que no...

Xbox Live con problemas

Si estáis teniendo problemas para crear una nueva cuenta de Xbox o cambiar el Gamertag, no estáis solos. Xbox Live con problemas...

Se filtran los primeros detalles de 21H1

Se espera que la primera "gran" actualización de Windows 10 de este año, 20H1, empiece a llegar esta semana. La segunda actualización...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias