https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft quiere dispositivos Surface más «reparables»

    Según una nueva solicitud de patente, Microsoft quiere dispositivos Surface más «reparables» en un futuro. Los de Redmond parecen estar trabajando en mejoras de transmisión de potencia para híbridos de próxima generación. Esto también incluye 2 en 1 como el Surface Laptop y Book. En esa misma solicitud de patente que se publicó a principios de la semana pasada, Microsoft también reveló su plan para mejorar la puntuación de reparabilidad de sus productos.

    Microsoft lo tiene claro: Surface más «reparables»

    En el esquema, Microsoft señala que los componentes de los dispositivos se pueden reemplazar con un material de carcasa. Esta sería de material distinto al de la carcasa original para «aumentar la capacidad de reparación y/o personalización del dispositivo electrónico.»

    Microsoft quiere dispositivos Surface más "reparables"

    «El componente de la carcasa de reemplazo puede tener un material de carcasa distinto del material de la carcasa original. Por ejemplo, un dispositivo electrónico con una placa posterior de aluminio abollada podría repararse reemplazando una parte de dicha carcasa».

    También nos avisan de que si reemplazamos una carcasa de un material por otra de otro, esto podría afectar a la señal de adaptadores como el del Wi-Fi.

    «Debe entenderse que las referencias en la presente divulgación a la sustitución, reparación o modificiación de la carcasa pueden referirse a una parte de la misma, a una capa o a toda.»

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés