Más

    Las páginas de inicio de SharePoint ya están disponibles

    Microsoft anunció los home sites de SharePoint en su Conferencia anual de Sharepoint el año pasado. Ahora las páginas de inicio de SharePoint ya están disponibles para el público general. El objetivo de éstos es permitir que las organizaciones desarrollen sus propias páginas de destino con unos pocos clics.

    Ya están disponibles las páginas de inicio de SharePoint

    Los sitios de inicio de SharePoint, como decíamos, ya están disponibles para todo el mundo. El anuncio llega en un momento en el que se necesita más que nunca una comunicación efectiva para la fuerza laboral remota. El coronavirus, como os hemos ido contando, ha cambiado mucho la forma de trabajar.

    Los sitios de inicio de SharePoint se integran básicamente con el mega menú en los portales de intranet de SharePoint. Los empleados que trabajan en una organización pueden usar estas páginas de inicio para comentar y compartir vídeos, artículos, noticias y eventos directamente desde su escritorio. Los home sites de SharePoint son receptivos y están conectados a la página de inicio mejorada de SharePoint. Además, vienen con un montón de características que incluyen vistas de documentos. También información sobre la actividad en todos los sitios, navegación mejorada y contenido guardado.

    Las páginas de inicio de SharePoint ya están disponibles

    Las organizaciones interesadas en crear sus propias páginas de inicio de SharePoint pueden consultar el sitio de soporte oficial para comenzar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés