Más

    Teams recibe respuestas sugeridas y más

    Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota que los de Redmond saben que Microsoft Teams es una aplicación muy importante en los tiempos que corren. Una vez más, actualiza la aplicación con nuevas características.

    Respuestas sugeridas y búsqueda contextual para Teams

    Estas dos nuevas características nos ayudarán a ahorrar un poco de tiempo y esfuerzo. Según el documento de la ya conocida hoja de ruta de Microsoft 365, la búsqueda contextual está programada para comenzar a partir de junio. Las respuestas sugeridas, por el contrario, no llegarán hasta finales del cuatrimestre actual.

    Con la búsqueda contextual, Teams podrá anticipar lo que realmente deseamos buscar en un canal o chat. Esto debería eliminar la necesidad de pasar por varias páginas antes de encontrar lo que realmente buscamos. «Los usuarios ahora tendrán la capacidad de buscar contenido en un canal o chat específico usando Ctrl + F».

    Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual

    Las respuestas sugeridas son la otra característica nueva que llegará a Microsoft Teams a finales de este año. Con esta característica, Teams proporcionará hasta tres opciones relacionadas para mensajes seleccionados que se pueden abordar con una respuesta breve. Los usuarios podrán responder rápidamente a un mensaje en particular simplemente tocando una respuesta sugerida. Esto es similar a lo que Outlook en su versión web también recibió hace poco y como ya os contamos. Es bueno saber que Microsoft está agregando esta característica en más servicios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés