Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota que los de Redmond saben que Microsoft Teams es una aplicación muy importante en los tiempos que corren. Una vez más, actualiza la aplicación con nuevas características.

Respuestas sugeridas y búsqueda contextual para Teams

Estas dos nuevas características nos ayudarán a ahorrar un poco de tiempo y esfuerzo. Según el documento de la ya conocida hoja de ruta de Microsoft 365, la búsqueda contextual está programada para comenzar a partir de junio. Las respuestas sugeridas, por el contrario, no llegarán hasta finales del cuatrimestre actual.

Con la búsqueda contextual, Teams podrá anticipar lo que realmente deseamos buscar en un canal o chat. Esto debería eliminar la necesidad de pasar por varias páginas antes de encontrar lo que realmente buscamos. «Los usuarios ahora tendrán la capacidad de buscar contenido en un canal o chat específico usando Ctrl + F».

Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual

Las respuestas sugeridas son la otra característica nueva que llegará a Microsoft Teams a finales de este año. Con esta característica, Teams proporcionará hasta tres opciones relacionadas para mensajes seleccionados que se pueden abordar con una respuesta breve. Los usuarios podrán responder rápidamente a un mensaje en particular simplemente tocando una respuesta sugerida. Esto es similar a lo que Outlook en su versión web también recibió hace poco y como ya os contamos. Es bueno saber que Microsoft está agregando esta característica en más servicios.

Te puede interesar

Xbox Series S vuelve a aparecer

Xbox Series S vuelve a aparecer. La consola aparece una vez más pese a no haber sido presentada. Esta vez en la...

PowerToys V0.20.1 ya disponible para Windows 10

PowerToys V0.20.1 ya disponible para Windows 10. Han pasado ya algunos días desde que llegó la actualización 0.20 de PowerToys. La compañía,...

Dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021

Microsoft anuncia dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021. El anuncio se produjo a finales de la semana pasada y...

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint. Ésta debería ayudar a los usuarios a mejorar su productividad. La...

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento. Apple dice que tendría que revisar todos los juegos uno a uno,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias