Más

    Alan Wake y Cities: Skyline se unen a Xbox Game Pass

    El servicio de suscripción de Xbox de Microsoft da la bienvenida a dos nuevos juegos. Alan Wake y Cities: Skyline se unen a Xbox Game Pass. Ambos títulos están disponibles desde hace un par de días tanto en consola como en PC. El siguiente será Minecraft Dungeons que llegará esta semana.

    Las nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass son Alan Wake y Cities: Skyline

    Para aquéllos que no estén familiarizados, Alan Wake es un juego de culto (una obra maestra, si se me permite decirlo) creado por Remedy Entertainment cuyas otras obras son Quantum Break o la saga Max Payne, entre otros. Fue lanzado en exclusiva para Xbox 360 allá por 2010 y la versión de PC nos llegó dos años después. Desafrotunadamente, Remedy no ha añadido esta vez logros de Xbox Live a la versión PC. Esto es una mala noticia para aquéllos a los que os guste cazar todos los logros del juego antes de terminarlo.

    Por su parte, Cities: Skyline es un juego que ya estuvo en el catálogo de Xbox Game Pass en marzo de este mismo año. Después de salir, vuelve para dejarnos construir nuestra ciudad de ensueño. Esta no es la primera vez que vemos que juegos que han salido del catálogo, vuelven a entrar a Xbox Game Pass.

    Alan Wake y Cities: Skyline se unen a Xbox Game Pass

    Esta misma semana se unirá Minecraft Dungeons a Xbox Game Pass. En esta versión se nos invita a abrirnos camino en el juego de acción y aventura. Está insipirado en los clásicos Dungeon Crawlers y ambientado en el universo de Minecraft. Las ventas de Minecraft acaban de pasar los 200 millones en todo el mundo, así que esta versión tendrá mucho potencial.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés