Se filtran los primeros detalles de 21H1

Se espera que la primera «gran» actualización de Windows 10 de este año, 20H1, empiece a llegar esta semana. La segunda actualización de Windows 10 de este mismo año apunta a ser un Service Pack como el del año pasado. Ahora, se filtran los primeros detalles de 21H1.

Como ya os contamos, 20H2 sería un «asunto menor» y no conduciría cambios importantes ni nuevas características. Sería otra actualización de bajo perfil, similar a la actualización de noviembre de 2019.

Filtrados los primeros detalles de 21H1

Esto, a día de hoy, todavía no ha sido anunciado por Microsoft. Sin embargo, una publicación en el blog de la compañía reveló algunos detalles de las futuras actualizaciones de Windows 10.

Después de la actualización de mayo de 2020, la próxima actualización de características (la «grande») debutará en la primera mitad del próximo año y tendrá, claro, el nombre de 21H1 o Iron (Fe).

En otra publicación del blog para el Subsistema de Windows para Linux, Microsoft confirmó accidentalmente que la próxima actualización de funciones tendría el nombre en clave Iron y se trasladaría a la rama de desarrollo (Fast Ring) en junio. Actualmente, las compilaciones Insider provienen de la rama «mn_release». El «mn» significa Manganeso, un elemento de la tabla periódica.

«El anillo fast Rinf se encuentra actualmente en nuestra rama del sistema operativo Manganese (Mn). Esperamos que el anillo Fast cambie a nuestra compilación de Iron (Fe) a finales de junio, lo que expondrá esta nueva funcionalidad a Insiders.» Aquí podéis ver la publicación del blog aunque ahora está editada. Sin embargo, tenemos una captura por cortesía de Windows Latest.

Se filtran los primeros detalles de 21H1

La publicación también confirmaba que Windows Insiders en el Fast Ring actualmente están probando la actualización de Windows 10 20H2, lo que significa que cualquier nueva mejora que se introduzca en junio, podría enviarse más adelante este año.

De momento vamos a conformarnos con ver qué nos ofrece 20H1 esta semana y también a ver si se van filtrando más cosas de 20H2 que llegará a finales de año.

Te puede interesar

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Edge Canary y Dev ahora permiten exportar Colecciones a OneNote

En la Conferencia Build 2020 del mes pasado, Microsoft anunció que Microsoft Edge tendría la capacidad de enviar Colecciones a OneNote. Edge...

Windows 10 con la actualización de mayo de 2020 llega al 7% de uso en junio

Ha pasado ya algo más de un mes desde que los de Redmond comenzaron a implementar la última actualización de su sistema...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias