Más

    Xbox Live con problemas

    Si estáis teniendo problemas para crear una nueva cuenta de Xbox o cambiar el Gamertag, no estáis solos. Xbox Live con problemas en cuentas nuevas y Gamertags.

    La buena noticia es que el equipo de soporte técnico de Xbox dice que está completamente al tanto del problema y ya investigan.

    Problemas para crear cuentas nuevas y para cambiar los Gamertag en Xbox Live

    Por el momento no tenemos más información sobre el tema. Aparte del hecho de que el equipo de Soporte lo está investigando, no ha trascendido nueva información. Al momento de escribir estas líneas sigue sin poderse cambiar el Gamertag o crear una cuenta nueva.

    Xbox Live con problemas en cuentas nuevas y Gamertags

    Actualizaremos cuando se resuelva el problema o si, por el contrario, empeora el mismo. Mientras tanto, aquí os dejamos la página de Xbox Live para ver el estado del servicio y cómo se presenta el problema.

    La verdad es que Xbox Live lleva una temporada con algún que otro problema últimamente. Xbox Live se cae durante horas por las noches, por ejemplo. Sin embargo, esto es comprensible ya que por una parte, la línea debe estar completamente saturada debido al confinamiento. De otra, hay que tener en cuenta que Microsoft derivó todos los esfuerzos de sus servicios en red a aquéllos que realmente lo necesitan.

    Hay que tener en cuenta que Xbox Live es el servicio conjunto de los de Redmond en el que se aúnan todos los servicios (valga la redundancia) que tienen que ver con jugar. Esto es conexión en línea, todo lo que tenga que ver con el perfil, descargas de juegos, etc. Como decíamos, es comprensible que en estas fechas la gente aproveche para jugar cuanto puedan. Lo malo de esto es que la red quizás no esté preparada para tanta demanda.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés