Más

    Nueva actualización de To Do para Android

    La versión de Android de Microsoft To Do recibió recientemente una actualización de la aplicación que ya debería haber llegado a todos los ususarios. Esta última actualización añade bastante a la aplicación de productividad. Nuevas opciones de clasificación e inteligentes, un tamaño de aplicación más pequeño y optimizaciones para usuarios avanzados. Os vamos a contar qué trae consigo la nueva actualización de To Do para Android.

    Así es la nueva actualización de To Do para Android

    Estas son las notas completas de la nueva versión:

    • Hemos agregado la clasificación para las tareas completadas en cada lista.
    • También añadimos nuevos diseños para todas las listas inteligentes vacías y completadas.
    • Redujimos el tamaño de la aplicación para que ocupe menos espacio en el teléfono.
    • Si tiene una gran cantidad de tareas, puede haber notado que su lista planificada se volvía un poco lenta, lo hemos mejorado ahora.
    • Arreglamos la acción de deslizar ya que era un poco sensible de más.
    • Otras correcciones de errores y mejoras en la aplicación, incluido un nuevo diseño de widget cuando estamos en modo “ligero”.
    Nueva actualización de To Do para Android

    Microsoft To Do es una aplicación de administración de tareas que el gigante de Redmond ofrece de forma gratuita. Cada vez está ganando más y más usuarios, especialmente desde el cierre de Wunderlist. Como podréis ver en el enlace superior, la versión de Windows 10 recibió mucha atención recientemente con un nuevo icono de aplicación y varias características nuevas.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés