Más

    Outlook Spaces: la nueva herramienta de gestión

    A principios de este año Microsoft ya estaba trabajando en Outlook Spaces: la nueva herramienta de gestión de proyectos también conocida como Project Moca.

    Con Outlook Spaces, Microsoft quiere permitir a los usuarios organizar contenido como correos electrónicos o documentos. También eventos y términos de búsqueda en espacios de trabajo.

    Así es Outlook Spaces: la nueva herramienta de gestión de proyectos

    Aunque Microsoft aún no ha anunciado que Outlook Spaces esté generalmente disponible, el usuario de Twitter Neil Kennedy ya ha visto la nueva herramienta. Desde este enlace podéis acceder a Outlook Spaces, y la aplicación funciona con cuentas personales de Microsoft. Es posible que necesitemos una suscripción a Microsoft 365 para acceder al servicio. Esto se ve porque al acceder sin una suscripción activa, nos sale un mensaje de “En construcción.”

    Outlook Spaces: la nueva herramienta de gestión

    Outlook Spaces nos permite crear un plan personalizado bien desde cero o bien usando las plantillas ya integradas. Además, la aplicación web nos permite nombrar nuestros planes, agregar palabras clave relacionadas con el proyecto y arrastrar nuestro contenido. También se nos deja agregar hasta a tres personas para que colaboren con el proyecto.

    Aunque Outlook Spaces / Project Moca de Microsoft sigue siendo un trabajo en proceso, ya se parece bastante a Microsoft Planner y Trello, dos aplicaciones populartes de administración de tareas. Sin embargo, parece que Outlook Spaces se beneficiará de una integración directa con Outlook.com.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Otros temas de interés