Más

    Llega la vista de cuadrícula de 3 x 3 a Skype

    Llega la vista de cuadrícula de 3 x 3 a Skype después de su paso por Teams. Microsoft está agregando una nueva vista de tres filas y tres columnas para las videollamadas de Skype.

    Los usuarios de escritorio ahora pueden ver la transmisión de vídeo de hasta nueve personas en sus pantallas a la vez. Esta característica, como decíamos, se introdujo por primera vez en Microsoft Teams y ahora los de Redmond han pensado que estaría bien tenerla en Skype debido a su utilidad. Esta nueva característica ya está disponible para Windows, Mac y Linux.

    Una nueva vista de cuadrícula de 3 x 3 para Skype

    Para activar la función durante una reunión, debemos hacer clic en el botón «Cambiar Vista» y seleccionar «Vista de cuadrícula 3 x 3, Vista de cuadrícula o Vista de altavoz» en el menú.

    Llega la vista de cuadrícula de 3 x 3 a Skype

    Además, Microsoft también ha lanzado soporte para grupos moderados en esta actualización. Esta característica particular ha sido solicitada por la comunidad educativa desde el comienzo de la crisis del COVID-19. Los maestros ahora pueden crear grupos moderados para definir quién son los administradores y así regular quien puede hacer según qué cosas. Esta necesidad la he vivido en mis propias carnes durante esta crisis. Teniendo teledocencia a través de Skype, siempre había el típico graciosillo que se dedicaba a echar a la gente de la videollamada sin sentido alguno.

    Debemos tener en cuenta que cuando creamos un nuevo grupo, nosotros somos el Moderador / Administrador por defecto y los otros son miembros o usuarios. Si es necesario, podemos usar los comandos de chat de Skype para subir a los usuarios al nivel de moderador.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés