https://www.xxzza1.com
Más

    Nuevo corrector ortográfico de Microsoft para Chrome en Windows 10

    Microsoft participa activamente en el desarrollo del proyecto Chromium que ahora impulsa Edge. Sin embargo, también mueve Chrome, Vivaldi y otros navegadores web. Las contribuciones que Microsoft hace benefician a todos los navegadores Chromium, incluido su propio Edge, claro. Llega un nuevo corrector ortográfico de Microsoft para Chrome en Windows 10.

    Así es Spellchecker, el nuevo corrector ortográfico de Microsoft para Chrome en Windows 10

    El año pasado, Microsoft se comprometió con la base de Chromium para reemplazar el corrector ortográfico predeterminado. «Hunspell», que así se llama, sería reemplazado por el corrector de Windows 10. Con Microsoft Edge 83, el corrector ortográfico de Windows está disponible con varias mejoras.

    A Google también le gustó la idea y la función y ya la ha llevado a Chrome, aunque actualmente está oculta.

    Nuevo corrector ortográfico de Microsoft para Chrome en Windows 10

    Esta colaboración entre los ingenieros de Google y Microsoft es un ejemplo de cómo puede funcionar la colaboración de código abierto. El nuevo Spellchecker mejorará significativamente la experiencia con soporte para las siguientes características:

    • URL, acrónimos y direcciones de correo electrónico.
    • Idiomas adicionales y dialecto.
    • Diccionario personalizado compartido.
    • De forma predeterminada, la ortografía Hunspell de Chrome verifica las direcciones de correo electrónico, URL, etc, en todos los campos de texto, incluido WordPress. Es decir, nos van a salir subrayadas como si estuvieran mal escritas.

    Con Windows Spellchecker, veremos menos líneas rojas onduladas debajo de la dirección de correo electrónico, siglas, URL e idiomas adicionales.

    Como en la mayoría de las otras funciones de Google Chrome, Windows Spellchecker puede haber comenzado a implementarse en algunos usuarios. Si deseas aventurarte, puedes habilitarlo manualmente desde flags y seleccionar «usar el corrector ortográfico del sistema operativo windows». Después sólo tendremos que reiniciar el navegador.

    La actualización de Windows Spellchecker se encuentra entre más de 1.900 cambios de este tipo que Microsoft ha contribuido a la plataforma Chromium. El año pasado, Microsoft agregó con los ingenieros de Google para mejorar la accesibilidad. También la administración de pestañas, el rendimiento y otras áreas básicas de la plataforma Chromium.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés