Más

    Skype para iOS por fin obtiene soporte para el tema oscuro

    Hace algún tiempo, Microsoft comenzó a dotar a todas sus aplicaciones del modo oscuro. Esto es tanto en las aplicaciones de escritorio como en las de sistemas operativos móviles. Sin embargo, hubo una que se resistía. Skype para iOS por fin obtiene soporte para el tema oscuro. La versión 8.60 de Skype que llegó hace un par de días trae algunas mejoras significativas que deberían complacer a los propietarios de un iPhone.

    Una de las novedades es una nueva opción para eliminar un contacto de la lista directamente desde Skype. Además de esto, Skype para iOS ahora también es compatible con la configuración del tema oscuro del sistema operativo. Esto significa que en aquellos que tienen el famoso tema oscuro seleccionado a nivel de sistema, la aplicación cambiará la estética a este modo oscuro automáticamente.

    El soporte del modo oscuro de Skype llega finalmente a iOS

    Aquí os dejamos las notas completas de la versión:

    • Estamos escuchando sus comentarios y trabajando arduamente para mejorar Skype, esto es lo nuevo:
    • Ahora podemos eliminar un contacto de nuestra lista de contactos.
    • Hemos solucionado un error que hacía que Skype no funcionase bien con tarjetas eSim.
    • Se añade soporte para el tema oscuro del sistema en iOS 13.
    • Corrección de errores y mejoras de estabilidad generales.
    Skype para iOS por fin obtiene soporte para el tema oscuro

    Desde el brote de coronavirus, las aplicaciones de comunicación como Skype o Teams han gozado de una «nueva juventud». Microsoft está poniendo toda la carne en el asador con ellas, dotándolas de nuevas características cada poco. Además de esto, hay que tener en cuenta que los de Redmond ya han dejado claro que no dejarán de lado Skype para centrarse en Teams. Todo lo contrario, de hecho.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés